Rodrigo De Paul rompió el silencio, defendió a Tini y hundió a Cami Homs

Rodrigo De Paul se expresó en redes.
sábado, 13 de abril de 2024 · 15:51

Rodrigo De Paul, Cami Homs y Tini Stoessel han formado el triángulo amoroso más polémico de los últimos tiempos. El conflicto tiene todos los condimentos para ser de gran interés del público en general: una estrella de fútbol, una cantante internacional y una joven modelo en ascenso.

Rodrigo De Paul estaba aprovechando de su aceptación nacional tras la obtención de la Copa América, cuando se conoció que se separó de Cami Homs, la joven madre con quien tuvo a sus dos hijos, para, supuestamente, iniciar un romance con Tini Stoessel.

Desde ese momento, hasta la actualidad, las tres celebridades se han acusado mutuamente. De un lado, Cami señaló que fue abandonada por el futbolista, mientras que De Paul y Martina hacen todo lo posible por limpiar sus nombres.

Fue tanto el repudio de la gente hacia los extortolitos, que la actriz y el integrante de "La Scaloneta" sufrieron el peor de los hateos y terminaron su amor. Ahora, muchos meses después, la artista habló de lo que, según su versión, pasó y se defendió de las acusaciones.

Como era de esperarse, este tema hizo que se hablara nuevamente sobre el rumor de que Rodrigo y Tini fueron desleales a Cami, y tras el estreno de la canción de la Triple T en la que se sincera sobre esto, De Paul enseñó su apoyo.

"Mi admiración a Tini".

Con una story que colgó en su perfil de Instagram, Rodrigo De Paul rompió el silencio y salió en defensa de su exnovia. "Mi admiración a Tini y toda mi familia porque siempre pusieron a mis hijos como prioridad", inició.

Aclaró las fechas

Rodrigo De Paul aprovechó el momento para agradecerle a Tini Stoessel por "cuidar a sus hijos y cuidarlos". Finalmente, quiso aclarar cuándo fue que se conocieron con la cantante.

"Cuando Bauti estaba en la panza yo estaba encerrado porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza para ganar la Copa América", sentenció, dejando en claro cuándo empezó su historia con Martina.

Otras Noticias