Soledad Fandiño contó el verdadero motivo de su separación de René

Tras varios años de su separación, Soledad Fandiño rompió el silencio.
sábado, 13 de abril de 2024 · 15:40

Soledad Fandiño es considerada una de las famosas más lindas de toda la Argentina, quien no solo enamoró al público con su absoluta y total belleza, sino que también lo hizo a raíz de sus interpretaciones y exitosas telenovelas.

Soledad Fandiño ha optado, desde siempre, por elegir un perfil sumamente discreto, en donde el principal objetivo fue separar su vida artística y pública de su vida personal y privada. Sin embargo, su romance con René la colocó nuevamente en el foco de la atención.

La actriz, que visitó el programa “PH: Podemos Hablar”, se explayó sobre cómo habría nacido su historia de amor con el cantante René, quien no solo se convirtió en su esposo, sino que también es el padre de su hijo Milo, a quien considera su amor más grande.

Tal como relató Soledad Fandiño, recordando su romance, el enamoramiento de ambos nació casi de casualidad: “Yo puse una frase de una canción de él en Twitter, cuando recién arrancábamos a usar la red social, pero aún no sabía muy bien cómo se manejaba”.

René, quien estuvo atento a las interacciones con su música, decidió enviarle un mensaje. Tiempo más tarde, como contó la actriz, “él vino a la Argentina, cuando estaba terminando de hacer una obra y me llegó un ramo de flores, que tenía una carta que decía: Soy de una isla, de Puerto Rico”.

“Le contesté y nos vimos”.

El amor entre Soledad Fandiño y René fluyó de manera excepcional, en donde decidieron formar una familia con la llegada de su primer hijo. Sin embargo, esta historia dio un giro radical y fue la propia protagonista quien, en el año 2017, anunció su definitiva separación.

Los motivos

Durante un extenso tiempo, mientras ambos protagonistas decidían llamarse al silencio, los medios de comunicación aseguraron que el motivo de ruptura se habría dado por una supuesta infidelidad del cantante de “Calle 13” a la actriz argentina.

Frente a las suposiciones, Soledad Fandiño desmintió la información y contó la verdad: “Él vive haciendo giras por todo el mundo y es feliz. A mí me interesaba compartir más tiempo, estar juntos con Milo y formar una familia más normal. Entonces, decidimos que lo mejor era divorciarnos y lo hicimos en buenos términos”.

Otras Noticias