Sorpresa: la conocida actriz que confirmó su affaire con Marcelo Tinelli

El romance secreto de Marcelo Tinelli.
sábado, 13 de abril de 2024 · 10:20

Marcelo Tinelli es uno de los conductores de televisión más queridos de nuestro país y desde hace algún tiempo había muchos rumores en torno a su vida sentimental, sobre todo luego de que se conociera su separación, definitiva, de Guillermina Valdés.

Durante algunos meses se pudo ver a Marcelo Tinelli completamente solo, pero con el paso del tiempo comenzaron a surgir algunas especulaciones respecto a si ya había una nueva persona, él, su corazón o si simplemente se había quedado en el rubro de los solteros.

Una de las primeras famosas que fue vinculada con él fue la actriz y comediante Momi Giardino, quien actualmente hace su carrera como streamer en “Luzu TV”, mismo programa donde se han confirmado todas las teorías respecto al affaire en cuestión.

Pese a que el conductor y la actriz negaron las versiones que los vinculaba, finalmente se supo que entre ellos hubo mucho más que una amistad y se conocieron algunos audios personales que intercambiaron durante el mes de octubre de 2023.

Durante una de la sección del programa se desclasifica un audio entre ellos donde ella lo llamaba mi amor y estas fueron las primeras señales hasta que finalmente afrontó la situación y reconoció que “algo” pasó entre ellos, por un corto periodo, pero real.

“Para qué vamos a negar. Bueno, ahora que ya pasó el tiempo… un poquito comí ahí”.

Si bien el romance entre Marcelo Tinelli y Momo Giardino no llegó a consolidarse, tuvieron una corta historia que terminó por convertirse en una amistad, ya que no han perdido el vínculo y de vez en cuando solían intercambiar algunos mensajes de WhatsApp.

Polémica

Durante el mes de octubre del 2023, Marcelo Tinelli estaba en pleno “Bailando 2023”, programa donde conoció a Milett Figueroa y desde aquel entonces ya se rumoreaba con que entre ellos estaba naciendo algo, aunque no lo habían confirmado.

Ahora, está la posibilidad de que él haya estado en medio de ambos vínculos durante esos meses, por lo que habría que ver como se toma Milett estos comentarios, sobre todo ahora que están un poco distanciados geográficamente y también sentimentalmente, según se dice.

Otras Noticias