Tini Stoessel apuntó contra Camila Homs y la lapidó: “que una familia rompí”

Camila Homs fue el blanco de Tini Stoessel.
sábado, 13 de abril de 2024 · 13:00

Tini Stoessel está en uno de sus mejores momentos profesionales, por lo que tras algunos años sin presentar nuevo disco, finalmente compartió con su público “Mechón de Pelo”, su nueva propuesta, completamente distinto a lo que se conocía sobre ella.

Tini Stoessel presentó las nuevas canciones que integran su disco y se despachó contra todos sus enemigos públicos, entre ellos Camila Homs y Marcelo Tinelli, por lo que ya tiene a los fanáticos en su contra o al menos es lo que se ha visto en las redes sociales.

La canción “Ni de ti” hace referencia a la conflictiva que ocurrió cuando ella blanqueó su romance con Rodrigo de Paul, puesto que muchos la señalan como la tercera en discordia entre el futbolista y Camila Homs, quienes finalmente terminaron por separarse.

Según se pudo escuchar, la cantante mezcla parte de su descargo con un radio de su abuela, por lo que versa entre las primeras líneas un claro mensaje a quien está dirigida: “Dicen que robe, que una familia rompió. Dicen tanta shit, dale, no me hables de mí”.

Visiblemente molesta con las noticias que la acusaban de “mala persona”, aclaró su postura a través de la letra: “Yo no me robe a nadie, yo, sí, tengo pruebas, pero sigo pa lante, como dijo mi abuela”, luego se vuelve a escuchar parte del audio que comparte con su abuela.

“Me quedé callada para que a los niños no les duela”.

Finalmente, este fue el medio que eligió Tini Stoessel para terminar con las especulaciones respecto a su vida privada, el romance que vivió con Rodrigo de Paul y los rumores que había en torno a cuando inicio la historia y si eso, afecto o no el romance que había con Camila Homs.

Caso Marcelo Tinelli

Tini Stoessel tampoco dejó pasar la oportunidad de apuntar contra Marcelo Tinelli, un viejo enemigo de su padre, con quien tuvo problemas hace muchos años debido a los derechos por la creación de “Patito Feo”, situación que terminó empeorando.

Ella lo acusa de traidor, de haber faltado a su palabra con Alejandro Stoessel y haber intentado sabotear sus castings dentro de las producciones nacionales, por lo que habría tenido que esperar a que lleguen productores del exterior para poder lograr quedarse con un papel en el canal.

Otras Noticias