Vinculan amorosamente a Rodrigo de Paul y Juanita Tinelli: las pruebas

Crece el escándalo en torno a Rodrigo de Paul.
sábado, 13 de abril de 2024 · 17:00

Rodrigo de Paul, principalmente, es reconocido por su habilidad en el mundo del fútbol, quien se consagró, después de más de tres décadas y junto con sus compañeros de la Selección Argentina, campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022.

Rodrigo de Paul, además de ser sumamente exitoso en el ámbito del deporte, se convirtió en un personaje sumamente llamativo para los medios del espectáculo, desde que se conoció su separación de Cami Homs y, posteriormente, su romance con Tini Stoessel.

Desde que decidió blanquear su historia de amor con la intérprete de "Miénteme", el futbolista pasó a ser tema de conversación en todos los espacios de chimentos, principalmente por el conflicto que tendría con su ex, aparentemente por una supuesta "infidelidad".

Después de varios conflictos y situaciones delicadas, Rodrigo de Paul comunicó su separación a través de las redes sociales, desvinculándose completamente de Tini Stoessel, quien ha admitido que fue uno de los amores más importantes de su vida.

En medio de los rumores de una supuesta reconciliación, por parte de la prensa española, salió a la luz una nueva información que daría vuelta la historia y, obviamente, generaría máximo escándalo. Esta vez, fue "Gossipeame" quien develó todo lo que sabía.

Hace algunos días, Rodrigo de Paul apareció en una foto grupal junto a Marcelo Tinelli y el entorno familiar. Luego, unas horas después, Pochi no dudó en colocar a la luz las coincidencias que tendría con Juanita, la hija menor del conductor.

¿Hay amor?

En un primer momento, se dijo que las cosas entre el futbolista y Tini  no estaría bien, menos después de aparecer junto a Tinelli y el resto del clan, siendo uno de los máximos oponentes de su padre, Alejandro Stoessel. Tras esto, "Gossipeame" informó en Instagram.

"Los que sí parece es que anduvieron divirtiéndose en el dpto de Rodrigo de Paul. En la foto de Juanita se ve el almohadón y la gorra de él", exclamó, generando máximo revuelo y un fuerte rumor de romance con la susodicha. ¿Habrá dado vuelta la página? Veremos.

Otras Noticias