“Almorzando con Juana Viale”: la mesa que armó Mirtha Legrand 

Domingo especial para Mirtha Legrand.
domingo, 14 de abril de 2024 · 09:40

Mirtha Legrand es la conductora de televisión más querida de nuestro país y tras el gran éxito de sus programas, había optado por dejarle los almuerzos a su nieta, pero Juana Viale ha optado por tomarse unas merecidas vacaciones y el reemplazo es su abuela.

Como se sabe, este domingo Mirtha Legrand estará frente a la pantalla de El trece y ya ha dado a conocer quienes serán sus invitados estrellas, por lo que a continuación te dejamos uno a uno los nombres de los invitados y la banda que hará bailar a todos.

El primer convocado a la mesa es el actor y director Martín Seefeld, quien ha interpretado papeles realmente importantes dentro del cine y las telenovelas, por lo que llega para hablar de sus nuevos proyectos y como ha estado su vida personal.

Por otro lado, Mirtha Legrand logró convencer a Mónica Antonópulos de integrar su mesa especial para hoy, puesto que ha estado destacando estos días por su papel dentro de “Coppola: el representante”, la serie que cuenta un poco de la vida de Guillermo Coppola

Fue convocada a este almuerzo, Amalia “Yuyito” González, una de las conductoras de televisión que triunfa dentro de Ciudad M y también ha destacado por la historia que comparte con Coppola, el padre de su hija y con quien vivió momentos muy intensos.

Una de las famosas que también llega a acompañar a Mirtha Legrand es Isabel Macedo, quien está a punto de estrenar un nuevo papel dentro de “Margarita” la secuela de “Floricienta”, donde interpretó a Delfina, la mala más querida de todas.

Gran fiesta

La producción de Mirtha Legrand invitó a Ariel Pucheta a sumarse a la mesa para hablar respecto a sus próximos proyectos laborales y los conciertos que tiene pactados con su banda “Rafaga”, por lo que la invitación se extendió a todo el equipo.

La movida tropical dirá presente en el estudio, por lo que cantaran algunas de sus canciones más populares para alegrar a los televidentes y poner a bailar a los presentes dentro del estudio, y ya hay muchas expectativas respecto a lo que será el almuerzo.

Otras Noticias