Camila Homs sumó un aliado que contó la verdad sobre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

Camila Homs, nuevamente en el centro de la polémica.
domingo, 14 de abril de 2024 · 17:40

Camila Homs está nuevamente en el centro de las miradas luego de que Tini Stoessel decidiera presentar su nuevo material discográfico y en él hablara sobre su romance con Rodrigo De Paul.

Camila Homs y Rodrigo De Paul se separaron en medio de una gran polémica que incluyó versiones de infidelidades de parte del jugador de fútbol. Aquí es donde ingresa Tini a la historia.

Las fechas entre los finales del casi matrimonio de De Paul y Homs, y el inicio del amor con Stoessel parecen superponerse. Esto llevó a que el integrante de La Scaloneta y la artista recibieran fuertes críticas de parte de la prensa y el público.

Y si bien Martina y Rodrigo intentaron seguir con su noviazgo, terminaron separando sus caminos. Tiempo después, la actriz decidió brindar su versión de los hechos y aclarar que "no le robó" el marido a Camila Homs.

A esto se le suma el descargo que realizó "el motorcito", quien le brindó su apoyo a la exprotagonista de "Violeta", lo que generó que desde el entorno más cercano a la modelo realizaran un contundente comunicado.

"Estar presente todos los días de su vida, no cada seis meses".

Horacio Homs, padre de Camila Homs, decidió hacer uso de sus redes sociales y contar qué es lo que vivió su hija y todo lo que debió aguantar: "Mi admiración a mi hija Camila es porque, a pesar que fue engañada y maltratada durante tantos años, siempre la prioridad fueron sus hijos", inició.

Infidelidades y desinterés

Horacio siguió agradeciendo a Camila Homs no solo por lo que debió aguantar, sino también por cuidar de sus nietos sola, dejando en evidencia el desinterés que habría de parte de Rodrigo De Paul.

"No solo respetándolos, sino también cuidándolos, mimándolos y estar presente todos los días de su vida, no cada seis meses. La prioridad siempre fueron ellos y no su pareja", sentenció.

Otras Noticias