De lujo: “La Peña de Morfi” confirmó a sus importantes invitados

Jornada de lujo en “La Peña de Morfi”.
domingo, 14 de abril de 2024 · 10:20

La Peña de Morfi” es uno de los programas más vistos dentro de la televisión nacional y desde el domingo pasado volvió a ocupar su lugar dentro de la grilla de Telefe, por lo que el rating ha comenzado a subir y compite directamente con Mirtha Legrand.

La Peña de Morfi” está lista para presentar su segundo programa de este 2024, por lo que ya ha dado a conocer el nombre de los artistas que llegarán al estudio para animar a los televidentes y a continuación te dejamos la importante lista de artistas.

La primera confirmada es Karina, una de las artistas que ha conquistado al público de la movida tropical, por lo que su carrera sigue en ascenso y ella no ha parado de sumar nuevos conciertos, situación que la llevó a cantarle al público de Telefe hoy.

Por otro lado, el mercado de los actores también tendrán a sus representantes dentro de la pantalla de las tres pelotitas, puesto que se ha confirmado la presencia de Gimena Accardi y Nicolás Vásquez, una de las parejas más queridas del medio.

Desde el ámbito internacional, en el escenario de “La Peña de Morfi” estará Luis Fonsi, por lo que el pop y la música romántica tendrán su bloque en pantalla y es muy probable que haya una mini entrevista en el medio de la transmisión.

Por otro lado, la producción logró confirmar la presencia de Chango Spasiuk, quien presentará su música y sus mejores melodías para el público presente y los televidentes, por lo que hay muchas especulaciones respecto a su presentación.

Entrevista prometedora

Lizy Tagliani y Diego Leuco serán los encargados de entrevistar a Mónica Ayos, quien llega a “La Peña de Morfi” para saludar a su público fiel y hablar respecto a su vida en México y Estados Unidos, puesto que está viviendo en ambos países.

La cita es para hoy en el horario de las 12 horas y se transmite por Telefe, aunque también está disponible la posibilidad de verlo a través de la página oficial del canal, en la pestaña donde se muestran las transmisiones en directo, al mismo horario que en la TV.

Otras Noticias