Desconcertante reacción de Isabel Macedo luego de que le preguntarán por Pampita

Isabel Macedo fue tomada por sorpresa.
domingo, 14 de abril de 2024 · 18:40

Isabel Macedo es una de las actrices más importantes del país, La artista, quien hoy se halla en otra etapa de su vida, luego de contraer matrimonio con el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, vivió algunos escándalos en el pasado.

Uno de estas polémicas tuvo a Pampita y Benjamín Vicuña como protagonistas. En aquel entonces, Isabel Macedo y el chileno eran parte de una ficción en Telefe y allí habría surgido un fugaz affaire.

Los rumores tomaron tal relevancia que la modelo no dudó en encarar a la intérprete en una fiesta, agrediéndola. Tras varios años de este episodio y después de haber pasado mucha agua debajo del puente, Mirtha Legrand quiso saber más.

Isabel estuvo como invitada en el programa que antiguamente era de "La Chiqui" y que ahora conduce Juana Viale. Sin embargo, tras la ausencia de unos días de su nieta, Mirtha quedó nuevamente quedó al frente y regresó con sus picantes preguntas para sus invitados.

Completamente directa, la conductora le consultó a Macedo sobre su vínculo  con Pampita. Si bien la empresaria dejó ver su reacción algo desconcertante ante la inquietud de la diva, no tuvo reparos en contestar.

“No me parece bien quedarse aferrada a las cosas del pasado”.

“Yo te dijo que no me acuerdo lo que comí ayer y me voy a acordar lo que pasó hace 20 años”, inició Isabel Macedo, intentando quitar dramatismo al tema, sin embargo, terminó sincerándose y contó cómo es su trato con Pampita.

Qué dijo

Isabel Macedo habló sobre cómo está su vínculo con Pampita, mencionando que opta por no recordar el pasado y aferrarse al presente y el futuro: “No me parece bien quedarse aferrada a las cosas del pasado”, inició.

“Me parece bien mirar el presente y el futuro porque la vida es esto, es crecimiento y tratar de ser mejor. Es todo lo que queda por delante y todo lo que tenemos hoy", finalizó la protagonista de "Floricienta".

Otras Noticias