Directo desde Corea, Netflix presentó la mejor película de K Drama

Nuevo título en Netflix.
domingo, 14 de abril de 2024 · 15:00

Netflix sigue sumando nuevos títulos tanto en serie como en películas, por lo que ha dado importancia a todos los géneros del mundo, principalmente a los que comienzan a tomar una particular importancia para los usuarios de la plataforma de streaming internacional.

Desde hace algunos años se ha dado gran protagonismo a la sección de K Drama dentro de Netflix, por lo que hay películas que no dejan de sumar nuevas reproducciones y para este fin de semana tener una recomendación que te va a encantar.

En esta oportunidad, se trata de una producción inesperada en el romance coreano, se trata de “Chica del siglo XX” dirigida por Bong Woo ri, quien también ha estado al frente de Mr. Young e It 's a visiting day, producciones que han cautivado a la audiencia.

Los protagonistas de esta inspiradora historia de amor ambientada en los tiempos modernos y las nuevas tecnologías son Kim You Jung, Byeon Woo seok y Park Jung woo, dándole principal importancia a la amistad que comparten las protagonistas.

Hasta el momento, la audiencia de Netflix la ha recibido muy bien, incluso ha llamado mucho la atención que del 100 por ciento de los espectadores, el 91 por ciento ha expresado su agrado por la trama, el film y la forma en que se desarrolla la historia.

Es por ello que este fin de semana no podré dejar de ver “Chica del siglo XX, donde conectaras con el amor moderno, las nuevas maneras de enamorarse, no hay lugar a dudas de que esta es la oportunidad para que vuelvas a crecer en el amor.

La trama

Si bien, “Chica del Siglo XX” tiene una duración de 2 horas, la historia es mucho más veloz dentro del relato, por la historia de la protagonista sigue cautivando a los usuarios de Netflix y este fin de semana competirá por los primeros puestos dentro del ranking de lo más visto.

“En 1999, una adolescente empieza a seguir a un chico para ayudar a su mejor amiga, que está perdidamente enamorada de él… hasta que se ve envuelta en una historia de amor propia”, el romance está en al aire y el clima acompaña para disfrutarlo.

Otras Noticias