El desplante que la China Suárez habría sufrido por parte de Benjamín Vicuña

La China Suárez no lo puede creer.
domingo, 14 de abril de 2024 · 18:20

La China Suárez ha estado dando que hablar en las últimas semanas, luego de que su vida sentimental se convirtiera en el blanco de todos los medios de comunicación. Su regreso con Lauty Gram, generó un tremendo revuelo, pero Benjamín Vicuña no se quiso quedar atrás.

La China Suárez sorprendió a más de uno cuando se dio a conocer que su romance con el joven cantante habría retomado su camino. Y es que después de asegurarle a los cuatro vientos que estaba soltera, el amor volvió a llamar a su puerta y gustosa lo aceptó.

En medio del escándalo que se generó con esta reconciliación y lo sucedido en el aeropuerto, la actriz sufrió un terrible desplante por parte de Benjamín Vicuña. Y es que cuando se pensaba que las cosas entre estos dos habían vuelto a ser cordiales, todo indicaría que hubo un retroceso.

Se sabe que la separación de Eugenia y Benjamín no se dio en los mejores términos y que, en un comienzo, el único diálogo que mantenían era a través de sus abogados. Pero con el tiempo, esto pudo revertirse y han llegado a evidenciarse juntos en eventos familiares, como así también actos escolares.

Sin embargo, hace unos días, la ex “Casi Ángeles” compartió un tierno video de sus hijos, Amancio y Magnolia, donde la etiqueta con el nombre del chileno saltaba a la vista, además de evidenciarse orgullosa de sus hijos: “Algo bien debemos haber hecho Benjamín Vicuña”.

Para sorpresa de todos, el chileno no reposteo el video ni tampoco hizo mención alguna al respecto, como muchos esperaban. Obviamente, esto despertó algunas sospechas y rumores sobre un posible conflicto entre la expareja, que había logrado llevarse de maravillas en los últimos tiempos.

En secreto

Por otro lado, la confirmación de la reconciliación de la China Suárez y Lauty Gram es un hecho. Una de las pruebas es que ambos artistas han vuelto a seguirse en sus respectivas redes sociales y se los ha visto juntos en lugares populares de Buenos Aires.

Además, el mismo cantante le confesó a Majo Martino, detrás de cámaras, que es él quien prefiere mantener en privacidad su romance, ya que la fama que tiene la China es algo que lo abruma demasiado.

Otras Noticias