Jorge Rojas rompió el silencio tras ser acusado de infiel

Jorge Rojas aclaró los tantos.
domingo, 14 de abril de 2024 · 23:00

Jorge Rojas es uno de los máximos referentes del folclore nacional. El artista lleva una vida alejado de los escándalos que trae muchas veces ser una persona reconocida, buscando tener un perfil completamente discreto.

Sin embargo, y de manera completamente inesperada, hace unos días que Jorge Rojas quedó en el centro de las miradas. El referente del género más tradicional del país fue acusado de infiel.

El intérprete salteño y exintegrante de "Los Nocheros" está casado con una bailarina llamada Valeria. Este amor data de hace varios años y hasta formaron una familia tras la llegada de sus dos hijos.

Sorpresivamente, una joven llamada Barbie Muriel confesó haber tenido un vínculo paralelo con Rojas, incluso, señaló que ella quedó embarazada de él, pero lamentablemente este embarazo no continuó su curso.

Tras esta acusación, que colocó en jaque su matrimonio, el cantautor decidió romper el silencio y hablar a través de un posteo que realizó en su perfil de Instagram, donde aclaró cómo se dieron las cosas.

"Tuvo un principio, un camino y un final".

Jorge Rojas, luego de mencionar que los vínculos humanos son complejos, mencionó que su vínculo con Barbi fue "apasionado, divertido, complicado y hoy dolorosamente triste. Tuvo un principio, un camino y un final, atravesó cambios profundos en cada ser, por momentos éramos cercanos y en otros perfectos desconocidos".

Aceptar los errores

Además, Jorge mencionó que la historia fue cierta pero no fue secreta. Además, dijo que reconocer los errores es clave para poder perdonarse: "Lo que van a ver y escuchar es el resultado de un vínculo que no fue un secreto y que hoy después de alejarme, del otro lado se decide develar la privacidad de la historia. Hallar la fortaleza para aceptar y reconocer nuestros errores, será el primer paso, para luego perdonar y perdonarnos".

Inexplicablemente, el cantante decidió borrar este posteo de su perfil. Por su parte, Barbie continúa posteando fotos y momentos que compartió con su expareja.

Otras Noticias