Mirtha Legrand criticó al Gobierno de Javier Milei: "terrible"

Mirtha Legrand evidenció su descontento.
domingo, 14 de abril de 2024 · 18:00

Mirtha Legrand es una de las celebridades más importantes del ambiente televisivo nacional. La diva lleva toda una vida trabajando en los medios de comunicación y ha visto pasar varios gobiernos.

Mirtha Legrand es la conductora de uno de los ciclos de entrevistas clásicos de la TV. En su programa "Almorzando con Mirtha Legrand" invita a personalidades de diferentes ámbitos del país.

Por supuesto que la política se hace presente, llevando a funcionarios, candidatos y personalidades claves, para que cuenten sus proyectos, ideas y visión de la actualidad nacional. Uno de ellos fue Javier Milei.

Antes de que se convierta en presidente de la nación, la "Chiqui" invitó en varias oportunidades a Milei, para que de a conocer sus propuestas. La presentadora, en aquel momento, se dejó ver ilusionada con el cambio que prometía.

Sin embargo, y tras la asunción de el "Javo" y las medidas que implementó, Legrand comenzó a dejar en evidencia su descontento con estas políticas, cuestionando algunas de ellas, como el cierre de sitios emblemas para la cultura y el recorte a esta área.

"Las cosas se hacen mal".

Siguiendo esta línea, Mirtha Legrand, nuevamente cuestionó al Gobierno de turno, alegando que a las personas no les alcanza la plata para vivir debido al incremento de precios por la inflación.

Sobre represión también

Mirtha Legrand, en su programa de ElTrece, luego de mencionar que "la gente no puede vivir, no le alcanza la plata", explicó que "no está en contra de este Gobierno, sino cuando las cosas se hacen mal", cuestionando las medidas que toma Javier Milei y su equipo.

Además, hizo mención a la represión que se vivió hace unos días cuando manifestantes se apersonaron en la Av. 9 de julio. "Terrible", enfatizó sobre el accionar que hubo.

Otras Noticias