Se confirma el romance de Marcelo Tinelli y Momi Giardina

Marcelo Tinelli quedó en evidencia.
domingo, 14 de abril de 2024 · 19:00

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, quien, por un año, se convirtió en uno de los solteros más codiciados del país. Y es que, tras su separación de Guillermina Valdés, la atención estuvo en quién sería su próxima pareja sentimental.

Marcelo Tinelli conoció a Milett Figueroa en el “Bailando 2023” a finales del año pasado. La joven peruana fue la única dama que logró conquistar el corazón del empresario, o eso es lo que se creyó, hasta hace unos días, cuando Momi Giardina se animó a contar la verdad de la historia.

Momi Giardina es una bailarina y humorista que formó parte de los programas de Marcelo por muchos años. Luego de que la separación con Guillermina se hiciera pública, los rumores sobre un posible romance entre Tinelli y Momi no tardaron en circular, las expectativas no paraban de crecer.

Por mucho tiempo se creyó que estos dos tenían algo, y esto se vio incrementado en la fiesta de cumpleaños del año pasado del hincha de San Lorenzo, donde Momi no pasó desapercibida. Además, la buena onda que la bailarina tenía con las hijas del conductor, era algo que a todos les llamaba la atención.

Ahora, mucho tiempo después, teniendo en cuenta que cada uno ha hecho su vida por separado y con nuevas parejas, la mamá de Juli Castro quedó en evidencia. Como se sabe, ella es una de las conductoras de “NDN", streaming donde la verdad salió a la luz, casi sin querer.

“Si mi amor”, fue una parte del audio que se escuchó en vivo en “Luzu TV”, el cual Momi le habría enviado a Tinelli, meses atrás, confirmando lo que todos sospechaban y nadie se animaba a develar. Por lo pronto, este tema quedó en suspenso, pero se esperan más aclaraciones.

En marcha

Por otro lado, Marcelo Tinelli se ha visto involucrado en una serie de escándalos en los últimos días, y es que como si su supuesta separación de Milett Figueroa y el rechazo de sus hijas sobre este romance no fueran suficiente, Tini Stoessel salió a decir de todo en su contra.

En su nuevo álbum, Martina le dedicó una canción al empresario, donde habla del problema que este enfrentó con su padre, Alejandro Stoessel. La artista no dudó en llamarlo “Judas” y acusarlo de ser uno de los causantes de los males de su familia.

Otras Noticias