Se filtró una polémica imagen de Luciano Pereyra y Abel Pintos

Inesperada noticia de Abel Pintos y Luciano Pereyra.
domingo, 14 de abril de 2024 · 09:00

Abel Pintos es uno de los cantantes más importantes de nuestro país y desde hace algunos años comparte el podio con Luciano Pereyra, por lo que se han convertido en los dos galanes que representan la música de nuestro país y han conquistado millones de corazones.

Abel Pintos y Luciano Pereyra han sido posicionados como contrincantes, por lo que en la mayoría de los festivales a los que son invitados, muy pocas veces han coincidido en cuanto a día, puesto que siempre son invitados en fechas distintas.

La venta de entradas, los grandes éxitos y el cariño del público nunca lograron convertirse en una verdadera competencia para ellos, puesto que se han dejado ver muy respetuosos con el trabajo del otro y nunca han tenido problemas en saludar públicamente.

Sin embargo, una de las grandes dudas que gira en torno a los cantantes es que en 29 años de carrera nunca realizaron una colaboración en conjunto, siempre cantaron por separado, pese al pedido que hizo su público en repetidas ocasiones.

Es por ello, que ahora han escuchado a sus seguidores y tanto Abel Pintos como Luciano Pereyra anunciaron que están grabando su primera canción juntos y ya se han filtrado algunas polémicas imágenes desde el rodaje que se realizó en San Antonio de Areco.

“La noticia: Abel Pintos y Luciano Pereyra filmando en el boliche de Bessonart en San Antonio de Areco”.

Las fotografías exclusivas del evento, que ha unido las carreras de los artistas, han sido publicadas por Pochi, en su página oficial de Instagram “Gossipeame” y se espera que con el paso de los días se pueda conocer la canción y el video de forma oficial.

Mucha alegría

Abel Pintos y Luciano Pereyra se dejaron ver muy emocionados ante el anuncio de su colaboración, por lo que compartieron un video anunciando la llegada de la canción, aunque no dieron muchos detalles respecto a la fecha de estreno del mismo.

“Llegó el momento y así de contento está nuestro corazón de poder compartir con todos ustedes este mágico momento. Pronto nueva canción”, escribieron acompañados de todo el equipo de producción que los acompañaba en el set del video.

Otras Noticias