Segundo round: Cande Tinelli arremetió con fuerza contra Tini Stoessel

Crece la discordia entre Tini Stoessel y Cande Tinelli.
domingo, 14 de abril de 2024 · 11:40

Tini Stoessel es una de las cantantes más importantes de nuestro país y desde hace muchos años triunfa dentro del mundo de la farándula nacional, por lo que hizo amistades con personalidades como Rodrigo de Paul y Cande Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli.

Es de público conocimiento que Tini Stoessel ha presentado su nuevo disco “Mechón de Pelo” y en el mismo habla respecto a la enemistad que existe entre su padre y el conductor de América, por lo que su hija Cande Tinelli volvió a defender a su familia.

Al parecer Tinelli y Stoessel se vieron enemistados por los derechos de la serie “Patito Feo”, uno de los éxitos infantiles más importantes de nuestro país, por lo que uno de los dos quedó fuera del proyecto y por motivos personales, tuvo que alejarse del medio.

La cantante no ha podido superar el accionar de Marcelo en aquellos tiempos, pero sí ha dejado de lado a sus hijos, por lo que hace algunos meses tuvo la posibilidad de coincidir con Cande Tinelli en Madrid y se reunieron junto a Coti y Rodrigo de Paul.

Pese a que entre ellas las cosas están bien, la canción ha generado mucha polémica y es por ello que la hija de Soledad Aquino se ha pronunciado al respecto, dejando ver que esta no es la primera vez que se cruza con su amiga por motivos similares.

“Y hablando desde el corazón, quiero y respeto a esa persona y jamás haría o diría algo que pueda llegar a lastimarla. Ni a ella, ni a su familia. Me llevo bien. Solo me da pena y angustia que se cuenten mal las cosas. En fin”.

Seguido de ello, Cande Tinelli pidió perdón a Tini Stoessel por discusiones del pasado que podrían haber generado un quiebre, entre ellas: “Perdón si enojada dije cosas defendiendo a capa y a espada a mi familia, pero es más fuerte que yo”.

La familia primero

Tini Stoessel tiene muy en claro que lo más importante para ella es la familia, por lo que siempre está dispuesta a acompañar a su hermano y sus padres, dejando atrás cualquier complicación o compromiso que irrumpa en el amor que promulgan como familia.

Por su parte, Cande Tinelli comparte la misma idea, su familia es primero y no importa que esto la lleva a distanciarse de algunas amistades: “Les juro que de mí pueden decir barbaridades, como siempre han dicho y hasta me rio literal, pero wow de mi familia, qué difícil”.

Otras Noticias