Terrible interna entre Ángel de Brito y Andrea Taboada

Nuevo cruce entre Andrea Taboada y Ángel de Brito.
domingo, 14 de abril de 2024 · 11:00

Ángel de Brito es uno de los conductores de televisión más importantes del mundo del espectáculo y desde hace algunos años ha liderado el rating con su programa “LAM”, mismo que actualmente se transmite en América TV y ha cambiado parte de su panel, entre ellas a Andrea Taboada.

Ángel de Brito y Andrea Taboada han sido muy grandes amigos desde hace muchos años, por lo que además de trabajar juntos, también han tenido la posibilidad de realizar proyectos alternativos y planificar algunas vacaciones al exterior juntos.

Sin embargo, la noticia de la renovación del panel terminó por sorprender a todos, puesto que pese a la amistad que los unía, la producción decidió no renovarle el contrato a ella y la notificó al aire del programa, por lo que no pudo ocultar su consternación.

El quiebre entre la amistad del conductor y la panelista fue irreversible, por lo que terminaron por distanciarse y pese a que no reconocieron que ya no son amigos, ahora han comenzado a conocerse nuevas internas que confirman su “enemistad”.

A través de su cuenta de “X”, ex Twitter, Andrea Taboada confirmó que su amigo la había bloqueado dentro de la plataforma y no podía acceder a su perfil, por lo que adjunto pruebas y escribió: “Me bloqueo… yo no comprendo. Hace varios días. Besos”.

“Estaría chupado y me equivoqué. Debe ser el tinto Andrea Taboada. Besos”.

Según se pudo ver, Ángel de Brito no solo la desbloqueo, sino que aprovechó para etiquetarla, lo que ratifica que nuevamente podrán ver sus perfiles dentro de la plataforma, hecho que podría significar un nuevo acercamiento entre ellos.

Cambios necesarios

Ángel de Brito confirmó que la labor de Andrea Taboada dentro de su panel había llegado al final debido a que sus planes laborales no coincidían, dentro de esta ola de despidos también se comunicó el fin de la participación de Estefi Berardi junto a ellos.

Hoy en día, la única Angelita que se mantiene firme dentro de su puesto, desde los inicios del formato, es Yanina Latorre, quien se ha convertido en conductora suplente y la número uno dentro de los chismes, ya que siempre aporta nuevos datos.

Otras Noticias