Wanda Nara se prepara para una nueva polémica televisiva

El próximo proyecto de Wanda Nara.
domingo, 14 de abril de 2024 · 19:40

Wanda Nara es una de las damas más famosas y mediáticas de la Argentina, quien, en los últimos años, ha evidenciado que tiene un talento que va más allá del escándalo y la polémica. Y es que su paso por la televisión, es algo que ha dejado a todos muy sorprendidos.

Wanda Nara debutó como jurado en “¿Quién en la Máscara?”, en el 2022, pero el 2023 tenía preparado algo mucho más grande para ella. La conducción de “Masterchef” la sorprendió, así como lo hizo con los espectadores, y a pesar de las críticas, los televidentes amaron su nuevo rol.

El año pasado fue un año decisivo en la carrera de la empresaria, y es que en medio del terrible diagnóstico que le dieron, logró superarse a sí misma contra toda marea. Además de ser la conductora estrella de Telefe, también se convirtió en la ganadora del “Bailando” en Italia.

Ahora, con su carrera musical despegando como nadie hubiera imaginado, la hermana de Zaira Nara es la conductora de un nuevo reality de Netflix. Pero lo que todos esperan, es su gran regreso a Telefe, ya que mucho se habló de que su próximo programa sería “MasterChef Celebrity”.

Sin embargo, al ser un ciclo televisivo con famosos, la presencia de estos podría ser un gran detonante para Wanda. Según lo que contó Juan Etchegoyen para “Radio Mitre Live”, la modelo habría pedido específicamente por algunas estrellas, entre ellas su hermana, Julieta Poggio y la ex de L Gante.

"Los tres pedidos de Wanda al canal".

“Wanda quiere para este año a su hermana, Zaira, a Julieta Poggio, la ex Gran hermano, y también a Tamara Báez, la ex de La Gante. Estos son los tres pedidos de Wanda al canal”, expresaba el periodista, quien adelantó que el programa llegaría en la segunda mitad del año.

L Gante

El pedido de Wanda Nara sorprendió a algunos, pues que pidiera por Tamara Báez es algo muy extraño y cosa que habría molestado al representante de L Gante. Al parecer, algunos piensan que como el artista es más famoso, debería ser él quien esté como participante.

Lo que en un principio podría haberse convertido en un terrible drama con Mauro Icardi, se terminó comprobando todo lo contrario. Recordemos que con la presentación de la nueva canción de Wanda, también se evidenció la buena onda que existe entre el músico y el futbolista.

Otras Noticias