Ángel de Brito aseguró que la separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa es un hecho

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían a punto de anunciar su secreto a voces.
lunes, 15 de abril de 2024 · 11:40

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se han convertido en una de las parejas más comentadas por estos tiempos, y es que su romance, el cual comenzó de manera muy intensa, parecer haber llegado a su final y de la peor manera. A pesar de todos los indicios, aún no existe una confirmación certera.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa solían dejarse ver muy unidos en las redes sociales, pero, de un día para otro, esto se acabó. Algunos rumores indican que algo habría ocurrido en la fiesta de casamiento de Candelaria Tinelli que habría hecho que el conductor tome la decisión.

Sin embargo, ni Marcelo ni Milett asumen que esto es cierto y continúan diciendo que las cosas entre ellos están bien, alegando que son dos muy buenos profesionales. La excusa que han dado hasta ahora, es que sus obligaciones laborales son más importantes, pero estarán reunidos dentro de poco.

Ahora, quien salió a decir la verdad sobre los tortolitos fue Ángel de Brito, quien en diálogo con Marcelo Polino, confesó lo que todos temían: “No le creo que siga con Milett Figueroa. Para mi no vuelven más. Van a tener un cierre seguramente de la historia cuando Marcelo vuelva”.

Resolviendo la incógnita que muchos querían saber, de Brito agregó: “Era su primer cumpleaños y no lo pasan juntos. ¿Qué está haciendo ella en Perú?”. Fiel a su estilo, el conductor de “LAM”, dejó muy en claro que esta pareja pasó a la historia hace un tiempo.

“No le creo que siga con Milett Figueroa”.

Además, Polino preguntó qué es lo que sucederá con la joven peruana, sabiendo que se tenía pensado que aparezca en algunos capítulos de la serie “Los Tinelli”, la cual se estrenará dentro de muy poco en “Amazon Prime”. Ante esto, de Brito fue contundente: “No llega”.

Las hijas

Uno de los motivos que podrían haber llevado a la separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa es la falta de aceptación de este romance por parte de Candelaria y Micaela Tinelli. Al parecer, las chicas creen que Milett solo está con su padre por la fama.

El mismo Tinelli ha asegurado que esto es verdad, pero por su parte, la bailarina ha intentado negarlo y culpó a los medios de comunicación por hacer el problema más grande de lo que realmente es.

Otras Noticias