Contundente descargo del padre de Camila Homs contra Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul en la mira de todos.
lunes, 15 de abril de 2024 · 11:00

Rodrigo De Paul se ha convertido en el centro de atención de los últimos días tras realizar un comunicado muy curioso. Y es que, con la llegada del nuevo álbum de Tini Stoessel, la polémica en la vida de la cantante, el futbolista y Camila Homs regresó para un nuevo capítulo.

Rodrigo De Paul, el romance que vivió con la artista y cómo se dio su separación de la madre de sus hijos son situaciones que quedaron plasmadas en una de las canciones de Tini, la cual generó un tremendo revuelo. Ante esto, varios hicieron llegar su opinión.

“Mi admiración a Tini y a toda su familia es porque siempre colocaron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo. El día de mañana ellos estarán orgullosos como su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo”, expresaba el deportista.

“Mi admiración a Tini y a toda su familia es porque siempre colocaron como prioridad a mis hijos".

Obviamente, el comunicado de De Paul enojó a muchos de los seguidores y familiares de Camila Homs, ya que, en simple palabras, le daba toda la razón a Tini Stoessel y hundía por completo a la madre de sus hijos. Sin embargo, una vez más, Horacio Homs salió a defender a su hija.

En las historias de su cuenta personal de Instagram, el papá de Camila realiza un tajante descargo: “Mi admiración a mi hija Camila es porque, a pesar de que fue engañada y maltratada durante tantos años, siempre la prioridad fueron sus hijos y estar presente todos los días, no cada seis meses”.

“Gracias José por llevar a Cami adelante, por cuidar a mis nietos como un verdadero padre”.

“La prioridad siempre fueron sus hijos y no su pareja, ellos el día de mañana estarán orgullosos de su mamá y su familia, ya que fueron los que estuvieron en los momentos más difíciles, siempre trabajando, pero trabajando de verdad”, continuaba Horacio, quien apuntó con todo contra Rodrigo.

El principito

El comunicado de Horacio Homs no terminó allí, pues así como Rodrigo De Paul comparó a Tini Stoessel con Camila Homs, la comparación con José “El Principito” Sosa no tardó en llegar y fue letal: “Gracias José por llevar a Cami adelante, por cuidar a mis nietos como un verdadero padre”.

“Gracias por tener las pelotas que tenés para hablarme siempre de frente, no como otros que no se animan, temen que saque más basura debajo de la alfombra. Gracias Cami por cuidarme a mí y principalmente a mis nietos, ante tantas injusticias”, concluía el padre de la modelo.

Otras Noticias