Develaron las supuestas razones del quiebre romántico de Javier Milei

Javier Milei quedó en jaque.
lunes, 15 de abril de 2024 · 15:00

Una gran sorpresa causó en el país la separación de Javier Milei y Fátima Flórez, con quien había comenzado un animado romance durante su campaña y que se podría decir ayudó a brindarle el impulso que necesitaba para ubicarse con mejores perspectivas en las encuestas.

Los esfuerzos de Javier Milei terminaron por llevarlo a la presidencia, pero fue Fátima Flórez quien se llevaría la mejor parte, ya que su visibilidad aumentó considerablemente, al punto de que sus espectáculos desbordaban de personas que ansiaban verla al lado del flamante mandatario.

Sin embargo, recientemente, por medio de sus redes sociales, el presidente anunciaba su rompimiento con la famosa, dejando una estela de duda que hasta ahora podría haberse resuelto. Según se ha manifestado, la actriz no habría estado de acuerdo con algunas de las acciones de su pareja.

Fue poco tiempo después de que el máximo referente nacional anunciara tremendos recortes en el área cultural, que la intérprete fue consultada en una entrevista en la que no solo no quiso contestar, sino que abandonó el sitio como compungida, pero también para evitar mayores repercusiones.

Ahora, toda la estructura cultural nacional se ve amenazada de una parálisis total a causa de la falta de recursos, lo que llevaría el sector a fuertes movilizaciones. Esto no habría gustado a la famosa y habría motivado su alejamiento natural con el mandatario nacional.

Por otro lado, se dice que los colegas de la humorista estaban relegándola a un espacio en el que se estaba quedando cada vez más sola por no haberse pronunciado en contra de las medidas de su pareja contra miles de trabajadores de la cultura, pero que la beneficiaban a ella como a nadie más.

Otras teorías

Javier Milei y Fátima Flórez se separaron por medio de una declaración en las redes sociales que sembró un manto de dudas entre sus seguidores. Muchos creen que el contrato que los unía se terminó, pero que la verdadera mente maestra de todo el asunto es desconocida.

La sociedad toda entendía que ese vínculo romántico estaba completamente orquestado y que no sobreviviría más allá del tiempo establecido. Como si fuera un acto de naturaleza ya establecida, se terminaron separando, evocando toda clase de teorías al respecto.

Otras Noticias