El desgarrador mensaje de Marcelo Tinelli: "te extraño tanto"

Marcelo Tinelli confesó su más profundos sentimientos.
lunes, 15 de abril de 2024 · 20:40

Marcelo Tinelli, desde hace varias semanas, está en el centro de las miradas debido a los sucesos que están aconteciendo en su vida privada y laboral, siendo tema de debate en los programas de chimentos.

Marcelo Tinelli, según los rumores, está atravesando varias crisis. Una de ellas, y la más comentada, es la que estaría viviendo con Milett Figueroa, la joven modelo que llegó de Perú para ser parte del "Bailando".

La estrella y el conductor iniciaron una historia de amor que rápidamente fue tendencia debido a los gestos de amor y compañerismo que enseñaban, haciendo creer que este romance perduraría mucho tiempo.

Sin embargo y sorpresivamente, se comenzó a decir que la pareja estaría separada, generando todo un revuelo en el ambiente del espectáculo, aunque por el momento no hay confirmación oficial de ninguna de los protagonistas.

Los expertos señalan que la distancia que existe entre ellos, no solo física, sino también virtual, sería la prueba del fin. Es que el empresario, en vez de compartir posteos dedicados a Milett (como si lo hacía antes) se volcó a otro contenido.

"Te amo y te extraño tanto".

Entre todos sus posteos, que incluyen día a día y proyectos laborales, Marcelo Tinelli decidió expresar sus más sinceros sentimientos y emocionar a todos con un desgarrador mensaje dedicado a su tía.

El mensaje

"No soy de saludar en redes por los cumples. Pero vos sos mi excepción", inició Marcelo Tinelli sobre el saludo de cumpleaños para su tía Nora, mamá de su primo Luciano "El Tirri".

Tras comentar que su tía está cumpliendo 90 años, agregó, completamente emocionado: "Fallezco de amor por darte un fuerte abrazo y llenarte de mimos. Te amo y te extraño tanto".

Otras Noticias