El escándalo que perjudica a Jorge Rojas: "Salía con una chica de 14 años"

La verdad sobre el romance de Jorge Rojas que es un escándalo.
lunes, 15 de abril de 2024 · 22:20

Jorge Rojas, quien actualmente cuenta con una carrera de cantante solista pero perteneció al grupo "Los Nocheros", se convirtió en un personaje interesante para los medios de comunicación desde que se filtró su historia de amor con una joven presentadora.

Jorge Rojas, al menos lo que se sabe de su vida privada, está casado desde hace varios años con Valeria Ojeda, con quien formó una hermosa familia. Sin embargo, quien dice ser su novia, Barbie Muriel, rompió el silencio para contar su versión de los hechos.

Fue la cuenta "Gossipeame" de Instagram quien hizo énfasis en el escándalo que involucra al reconocido cantante salteño, el cual se convirtió en tema de debate desde que la joven optó por sincerarse y develar su vínculo sentimental, cansada de ser llamada la "tercera".

"No me veo la otra ni tercera en discordia, su esposa sabía, lo de ser una familia es una fachada", contó.

De hecho, confesó que el vínculo con Jorge Rojas nació en la Provincia de Mendoza: "Él hacía un show, yo estaba con mi familia. Nos vimos ahí por primera vez, fue un flechazo. Yo era muy chica y fue una de mis primeras historias de amor con un hombre".

Siendo aún más sincera, habló de la publicación que realizó en Instagram donde hacía énfasis en un embarazo perdido: "Necesitaba expresar ese dolor, no podía seguir guardándolo. Nos juntamos el día anterior con la esposa y les dije: Necesito sanar lo del bebé".

Luego de sus sinceras palabras, el programa de Yuyito González analizó el tema y se sorprendió al conocer la diferencia de edad que tendría Jorge Rojas y Barbie Muriel: "¿Hace 23 años que salen? ¡¿ Pero qué?! ¡¡¿Salía con la chica de 14 años?!!", exclamó la conductora.

Más detalles

Debido a la indignación que presentó Yuyito, al conocer la edad de la joven al iniciar su historia de amor, Pochi decidió romper el silencio: "Ella lo conoció a los 14 años cuando él tenía 29. Habrán tenido un vínculo de cantante y niña, de admiración, de las peñas y todo. En algún momento habrá arrancado ese vínculo entre ellos".

Frente a por qué habría decidido hablar sobre su historia con el cantante, Barbie explicó que fue para sanar y cerrar la historia: "Jorge Rojas me acompañó hasta el jueves, el viernes publiqué el descargo y están todos al tanto. Siempre estuvo conmigo y nuestro círculo lo sabe. Lo quiero, es un sol de persona y tengo los mejores recuerdos".

Otras Noticias