El escandaloso dato que develaron sobre el romance de Marcelo Tinelli y Milett

Crece el interés por el vínculo sentimental de Marcelo Tinelli.
lunes, 15 de abril de 2024 · 18:20

Marcelo Tinelli se ha convertido en el centro de la atención de todos los espacios de entretenimiento desde que decidió regresar a la televisión con su programa estelar, el "Bailando por un sueño", para nuevamente divertir a los espectadores.

Marcelo Tinelli no solo se enfocó en ser el programa más visto de la televisión argentina, sino también en dar contenido para ser elegido por sobre "Gran Hermano", quien hoy en día es el reality más exitoso de la pantalla chica.

Mientras el programa transcurría, se dijo que, junto a Milett Figueroa, habría iniciado un hermoso romance. La famosa fue convocada para brillar en la televisión de nuestro país y es que, además de llevarse el amor del público, logró conquistar el corazón del conductor.

Marcelo Tinelli presentó a la modelo como su nueva pareja, ante todo el mundo y delante de su familia. Sin embargo, se dijo que la historia fue oscilando a raíz de los comentarios y opiniones que vendrían de su circulo más cercano, precisamente de sus hijas.

Según la información que trascendió, a pesar de que Milett vivió unas hermosas vacaciones en Uruguay junto al clan, Cande y Mica se habrían pronunciado en contra de este romance, considerando a la modelo una "trepadora" y "oportunista".

Luego de que varios periodistas confirmaran la separación de Marcelo Tinelli y la modelo, Ángel de Brito decidió romper el silencio y dar a conocer un dato escandaloso sobre el romance que para muchos ya ha llegado a su final.

Fin de la historia

Lejos de generar más misterio, después de confirmar la separación y teniendo en cuenta el silencio de los protagonistas, el conductor exclamó: "Van a tener un cierre de la historia cuando vuelva Marcelo. Para mí no vuelven más".

Acto seguido, Ángel de Brito colocó en evidencia el faltazo de Milett al cumpleaños de Marcelo Tinelli: "Era su primer cumpleaños y ¿no la pasan juntos? ¿Qué está haciendo ella en Perú?", dejando en evidencia todas las pruebas que hablarían de una ruptura.

Otras Noticias