El gesto de Daniel Osvaldo para acercarse a Gianinna Maradona

Daniel Osvaldo sorprendió a todos.
lunes, 15 de abril de 2024 · 17:40

Daniel Osvaldo, durante las últimas semanas, se ha convertido en el personaje más interesante para los medios de comunicación, precisamente desde que confirmó su separación de Gianinna Maradona y, poco después, anunció su romance con Daniela Ballester.

Daniel Osvaldo intentó mantenerse alejado de las polémicas que pudieran surgir en torno a su vínculo sentimental con la periodista y exparticipante de "Gran Hermano", sin embargo, la atención estuvo puesta en su escandalosa historia de amor.

Después de varias semanas viviendo este romance, el exfutbolista rompió el silencio para comunicar su definitiva separación y realizar un sorprendente descargo, en donde habló de su presente y de su estado delicado en cuando a su salud mental.

"No sé si será un pedido de ayuda o simplemente la necesidad de hablarlo. Hace mucho tiempo vengo lidiando con una depresión muy grande y esa misma me hizo caer en algunas dependencias", exclamó Daniel Osvaldo, optando por contar su verdadera historia.

Y aunque todos creían que el exfutbolista se mantendría en un perfil discreto, precisamente por esta situación tan delicada, no deja de llamar la atención de todos, en especial de aquellos que han considerado que se victimiza con sus palabras.

Ahora, Daniel Osvaldo volvió a llamar la atención debido al gesto que habría tenido que, para muchos, dejaría en evidencia sus ganas de acercarse nuevamente a Gianinna Maradona, con quien mantuvo un noviazgo durante varios años.

¿Buena onda?

Y aunque la hija de Diego no reaccionó públicamente a la indirecta del exfutbolista, tiempo atrás, fue Benjamín quien dejó en claro que existiría buena onda entre los dos, principalmente después de apoyarlo tras su conmovedor mensaje en las redes.

El hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero reaccionó al descargo de Daniel Osvaldo, donde asegura que la depresión está afectando su vida. En un mensaje de Instagram, el joven escribió: "Vos sos más fuerte que eso, goleador".

Otras Noticias