El verdadero motivo de separación entre Fátima Flórez y Javier Milei que sorprende a todos

Crece el escándalo en torno a Javier Milei.
lunes, 15 de abril de 2024 · 21:40

Javier Milei anunció y confirmó su historia de amor con Fátima Flórez en medio de su campaña para convertirse en el nuevo presidente de la Nación Argentina, generando máximo revuelo y llamando la atención de todos los ciudadanos del país.

Javier Milei en todo momento supo separar su romance con Fátima Flórez de su compromiso con la Argentina, en donde actualmente está siendo cuestionado por sus decisiones, desde el DNU, la Ley Ómnibus y hasta su alianza con el Estado de Israel.

Pese a su intención de mantenerse atento a las necesidades del país, el presidente volvió a ser tema de conversación en los espacios de entretenimiento, principalmente desde que anunció y confirmó su separación de la reconocida humorista.

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, he recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa".

"Sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando un vínculo de pareja que nos gustaría tener... Por eso, decidimos terminar y mantener una amistad, dado lo que sentimos el uno para con el otro", exclamó Javier Milei.

El comunicado, que realizó desde su cuenta personal de X (ex Twitter), sorprendió a todos los usuarios de las redes sociales. A raíz de esto, varios programas de entretenimiento decidieron analizar la situación y develar detalles exclusivos sobre este asunto.

Rodrigo Lussich, conductor de "Socios del Espectáculo", rompió el silencio frente a las declaraciones de Javier Milei, tras su llegada a Miami: "Lo anuncia el presidente, Fátima Flórez guarda un sorpresivo y llamativo silencio, en medio de versiones de una crisis de nervios de ella".

Impensado

Mientras, el conductor aseguraba que la humorista habría pasado por un momento sumamente delicado y angustiante: "Me dicen que ella está muy triste, que estaba muy enamorada y que no quería separarse", exclamó el periodista.

Luego, contó el motivo que llevó a tomar la determinante decisión: "Es que la aparición de Fátima en Miami, tal vez no arreglada, molestó al presidente y a su entorno. Dicen: Fátima cayó sin avisar y el presidente la eyectó", concluyó Lussich.

Otras Noticias