En medio del escándalo, se supo cómo es el vínculo de Rodrigo de Paul y sus hijos

Rodrigo de Paul volvió al centro de la tormenta.
lunes, 15 de abril de 2024 · 17:00

Rodrigo de Paul se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados del país, quien no solo se ha llevado toda la atención por ser parte de la selección campeona del mundo, sino también por lo que sucede dentro de su vida privada y personal. 

Rodrigo de Paul, desde que se conoció su separación de Camila Homs y blanqueó su noviazgo con Tini Stoessel, ha acaparado la atención de toda la prensa, quien se enfocó en conocer todos los detalles de este supuesto triángulo amoroso.

Si bien el futbolista anunció su separación de la cantante hace unos meses, esta historia volvió a tomar relevancia después de que Tini decidiera contar lo que vivió en el trascurso de su noviazgo, donde se enfrentó a Camila y a los periodistas de espectáculo.

Después del escándalo que se originó a raíz de las canciones que estrenó la intérprete, Rodrigo de Paul decidió romper el silencio y agradecerle a su exnovia por el respeto que mantuvo para con su historia y, sobre todo, con el bienestar de sus hijos.

En esta oportunidad, lejos de generar una nueva grieta, la madre de Camila Homs no dudó en brindarle una entrevista al programa "Socios del espectáculo", en donde se refirió al vínculo del futbolista y sus nietos, Francesca y Bautista.

Cabe destacar que Rodrigo de Paul fue cuestionado en varias oportunidades por no darle prioridad a sus hijos y dejar a la influencer sola: "¿Cuándo fue la última vez que vio a los hijos? ¿Es un padre presente?", le consultaron.

La verdad

Sin generar misterio ni esquivar la pregunta, Liliana respondió con suma sinceridad y reconoció que el futbolista sí estaría presente en la vida de los niños: "Todos los días los llama y un montón de veces por día. Él está lejos y no puede verlos seguido".

Además, la madre de Camila se refirió a cómo estarían las cosas entre ella y Rodrigo de Paul, considerando que pasaron por una época de enfrentamientos y enojo. Sin más que agregar, confesó que hoy en día todo estaría "tranquilo".

Otras Noticias