Isabel Macedo se enfrentó a Mirtha Legrand: “no me parece”

Isabel Macedo no se dejó incomodar por la conductora.
lunes, 15 de abril de 2024 · 12:20

Isabel Macedo es una de las actrices más queridas de la Argentina y es que, con su paso por las telenovelas más exitosas, logró conquistar a un vasto público. Sin embargo, como toda persona del espectáculo, la polémica y el escándalo es algo que la ha caracterizado.

Isabel Macedo estuvo alejada un tiempo de las cámaras y se dedicó de lleno a la familia que formó con el exgobernador de Salta, así también se alejó de algunas situaciones problemáticas que la persiguieron durante sus años de estrellato en la pantalla chica.

Este fin de semana, la actriz fue una de las personalidades que acompañó a Mirtha Legrand, quien estaba reemplazando a su nieta. Fiel a su estilo, la conductora fue directo al hueso y le consultó por su actual vínculo con Pampita, con quien tuvo varios problemas en el pasado.

“¿Cómo está tu vínculo con Pampita?”.

De manera incómoda, Isabel respondió: “Bien y ¿por qué te tapás?”. Al ver que Mirtha se tapaba la cara con una servilleta, como temiendo lo que vaya a decir, fue que surgió esta pregunta. No obstante, la presentadora indicó el porqué de su gesto: “No porque tuvieron una pelea hace años, en Punta del Este”.

Obviamente, este era el punto al que la abuela de Juana Viale quería llegar, ya que aquella pelea fue uno de los escándalos más comentados. Y es que Pampita, al sospechar que Benjamín Vicuña y la Macedo habrían tenido una “aventura”, no dudó en increparla y las cosas se le fueron de las manos.

“No me parece bien quedarse aferrada a las cosas del pasado".

“Yo te digo una cosa, no me acuerdo que comí ayer, y me voy a acordar de una cosa que pasó hace 20 años”, respondía la esposa de Juan Manuel Urtubey, intentando zanjar la conversación allí. Pero Mirtha no se dio por vencida y continuó: “Yo me acuerdo bien, fue a la salida de un boliche”.

Punto final

Quien intervino para calmar la situación, fue Yuyito González, otra de las invitadas: “Es muy saludable tener memoria selectiva Mirtha”. Ante esto, Isabel Macedo aseguró que ella prefiere tener este tipo de memoria y le dejó un contundente mensaje a la conductora.

“No me parece bien quedarse aferrada a las cosas del pasado. Me parece bien mirar el presente y el futuro”, concluía la actriz, quien también fue interrogada por Mirtha Legrad por el romance que tuvo con Facundo Arana, años atrás.

Otras Noticias