La terrible denuncia que perjudicaría la carrera de la China Suárez

La China Suárez en medio de una tremenda polémica.
lunes, 15 de abril de 2024 · 13:00

La China Suárez no ha tenido un momento de paz desde que se dio a conocer su reconciliación con Lauty Gram, seguido por el episodio del aeropuerto que desencadenó un enfrentamiento con algunos periodistas del espectáculo, como así también con ciertos medios de comunicación.

La China Suárez salió a defenderse ante las críticas que estaba recibiendo por no querer brindar una nota, pero también obtuvo respuesta de dos de sus más grandes enemigos mediáticos: Ángel de Brito y Yanina Latorre. Sin embargo, este no era el único escándalo que protagonizaría por estos días.

Tras lo sucedido, la actriz se tomó unos días y se dirigió al sur del país. Pero lo que parecía ser un viaje de descanso, era en realidad un viaje laboral, ya que, en San Martín de los Andes, se están llevando a cabo las grabaciones de la nueva serie que la tiene como protagonista.

“La Bastarda” se podrá ver recién en el 2025 a través de la plataforma de streaming “StarPlus”, la cual ya cuenta con su primera denuncia. Para sorpresa de todos, la producción del proyecto que tiene como estrella principal a la China enfrenta problemas legales con los lugareños.

Según lo que informaron algunas fuentes, los vecinos del municipio donde se están llevando a cabo las grabaciones fueron los que presentaron la denuncia en cuestión, alegando que tras los cortes de calle que se realizan, la actividad comercial se ve seriamente afectada.

“Solicitamos resarcimiento equivalente al promedio de venta diario”.

En un comunicado, los vecinos de San Martín de los Andes expresaron lo siguiente: “El lucro cesante de estas medidas tomadas y que nos afectan directamente, ya que nuestros comercios están en las calles en las que se va a realizar la filmación y por ende cortes, es que solicitamos resarcimiento equivalente al promedio de venta diario”.

Viaje provechoso

A pesar de este revés que enfrenta la producción de la nueva serie que protagoniza la China Suárez, ella se ha dedicado a aprovechar este viaje, el cual hizo en compañía de sus hijos más pequeños, Amancio y Magnolia.

En las historias de su cuenta personal de Instagram, la actriz no ha dejado de compartir parte de esta experiencia y los lugares que ha estado conociendo. Además, evidenció su asombro por el paisaje maravilloso que tiene el sur del país.

Otras Noticias