Lizy Tagliani quebró en llanto tras el escándalo de la "infidelidad"

El difícil momento que vivió Lizy Tagliani.
lunes, 15 de abril de 2024 · 19:40

Lizy Tagliani ha tomado un importante lugar en los medios de comunicación en los últimos días, principalmente desde que se hizo público su conflicto con Marcela Tauro, quien aseguró estar distanciada de su colega y de su excompañera de trabajo.

El nombre de Lizy Tagliani apareció en todos los portales de noticias desde que se dijo que se habría comunicado con la expareja de Marcela Tauro luego de que se confirmara su separación, insinuándole un reencuentro comprometedor.

Desde entonces, la conductora se ha pronunciado sumamente angustiada y preocupada, especialmente desde que se dijo que habría engañado a su esposo, teniendo en cuenta la fecha en la que habría tenido contacto con Martín, expareja de Marcela Tauro.

"No me lo dice porque confía en mí, sabe cómo soy, pero creo que todo el tiempo debe estar pensando: ¿Será verdad? ¿Seré cornudo? O sea, una discusión que debe tener él con él mismo y yo no puedo meterme", exclamó Lizy Tagliani.

En medio del escándalo que generó este hecho, la conductora apareció en "La Peña de Morfi" para llevar a cabo su trabajo. Como todos saben, es un programa familiar en donde se generan emociones sumamente importantes y fuertes.

Chango Spasiuk fue uno de los artistas que estuvo como invitado el pasado domingo. Luego de su presentación, Lizy Tagliani rompió el silencio y, en medio de su descargo, no logró contener la emoción y rompió en llanto.

Emocionante

"Hermoso momento. Estoy muy maricona últimamente. Sin querer se me apareció acá mi abuela, que debe estar con sus empanadas y mi abuelo. Todo este chamamé que hace saltar la púa. Para todos los que somos de las provincias y hoy están en Buenos Aires buscando nuevos horizontes", exclamó.

Con la voz quebrada, Lizy Tagliani agradeció por este momento tan especial en donde recordó su infancia y la unión de su familia: "Revivir este domingo con el chamamé y un asadito en el fondo de cada casa. Gracias, de verdad".

Otras Noticias