Nuevo escándalo en América TV resulta en la suspensión de una mega estrella

América TV no atraviesa los mejores momentos con sus trabajadores.
lunes, 15 de abril de 2024 · 15:20

América TV mantiene una estructura de grandes cambios desde el año pasado, primeramente con la asunción de Tinelli en la gerencia creativa, como en los inconvenientes que ha tenido que enfrentar con presentadores y trabajadores que están llevando la señal a un punto más que tenso.

América TV tiene todas las cualidades para convertirse en uno de los canales predilectos de la ciudadanía, sin embargo, una serie de decisiones de los directivos han llevado a que esté entre las señales que peor manejo tiene de sus trabajadores, que hasta le realizaron unas huelgas en la puerta del edificio.

Los inconvenientes para la señal de los cuadros se acentuaron cuando suspendieron de su actividad a Fabián Doman, luego de haber protagonizado algunos tensos momentos, no solo con la producción, sino con otros panelistas. La incomodidad obvia del momento hizo que no sea tenido en cuenta para estar en frente de la cámara.

Esta no es la primera vez que el conductor tiene problemas con sus compañeros, pero también con otros trabajadores del espacio televisivo. Ya había sido denunciado por maltratos de los que se conocieron en reiteradas oportunidades y con registros que así lo dan por hecho.

Según las palabras del conductor, recibió una llamada en la que se le notificaba que no debía apersonarse al sitio de trabajo hasta tanto no se le comunicara que así deba hacerlo. Esto marca una situación en su carrera que será tenida en cuenta para adaptarse o quedarse en el camino.

"Ante tu consulta, quería aclararte que no estoy al aire hoy lunes, no por decisión mía, sino del canal. En el día de ayer (domingo) me pidieron que no fuese a trabajar hasta tanto me llamen".

Según Pablo Montagna, consultó directamente al famoso sobre su situación y este aclaró lo sucedido. Por otro lado, Ángel de Brito manifestó que Guillermo Andino fue consultado para poder estar al frente de BDA, lo que sería un aliciente para el show, pero no para la imagen del cesanteado.

Los problemas

América TV atraviesa momentos de profundos cambios que han afectado a toda la planta de trabajadores de la señal. De hecho, Jorge Rial, que tiene amplio conocimiento del mundillo dentro de ese canal, manifestó que existe un déficit de 12 millones de dólares que amenaza la continuidad del espacio.

Los graves problemas financieros ya se habían hecho patentes cuando personal se apostó sobre la calle para exigir por sus derechos y el pago de sus recursos. Solventados algunos problemas, la verdadera matriz problemática continúa con su raid por estas horas.

Otras Noticias