Sin filtro, Isabel Macedo habla de su escandalosa historia de amor con Facundo Arana

La sinceridad de Isabel Macedo.
lunes, 15 de abril de 2024 · 19:00

Isabel Macedo es reconocida por su gran talento en el ámbito de la actuación, donde fue considerada una de las actrices más importantes, quien supo marcar a varias generaciones con su personaje especial, llamativo e interesante en "Floricienta". 

Isabel Macedo ha protagonizado diferentes telenovelas y películas, en donde supo destacarse. Sin embargo, su personaje más vistoso fue el de Delfina, en la novela dirigida por Cris Morena, quien se convirtió en la villana favorita de todos y todas.

Y si bien es verdad que la novela tuvo su final en el año 2005, se decidió por continuar la historia. De hecho, la actriz aceptó formar parte de "Margarita", por lo que se instaló en Uruguay para realizar las grabaciones y terminar su colaboración.

"Y un día volvimos. Un día, 6 meses después, todos distintos, todos más grandes, todos habiendo aprendido mucho, todos felices de volver a casa", contó Isabel Macedo, quien regresó a Salta para instalarse con su marido y sus dos niñas.

El pasado domingo, la actriz estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand. Allí, en donde habló de su proyecto laboral, de su presente amoroso y de su familia, fue consultada por su pasado y por los amores que tuvo a lo extenso de su vida.

"¿Vos estuviste de novia mucho tiempo con Arana, no?", le preguntó la conductora, siendo conocedora de aquella historia de amor que, aparentemente, terminó de la peor manera. Acto seguido, Isabel Macedo contestó "Sí, 10 años".

Determinante

Cabe señalar que, después de la separación, se instaló el rumor de que el actor le habría sido infiel. Años más tarde, se informó que la que traicionó la confianza fue la actriz, quien "en su edificio, donde vivía con él, se iba al departamento de otro, aprovechaba para irse a escondidas con el vecino".

En todo momento, Isabel Macedo intentó esquivar la pregunta incómoda y dejar en evidencia que no le interesaría ese episodio de su vida, teniendo en cuenta que vive un matrimonio feliz con Juan Manuel Urtubey: "Estuve 10 años, es un montón, pero no me acuerdo ni lo que comí ayer".

Otras Noticias