Flor Vigna tomó una drástica decisión

Tras el escándalo que vivió, Flor Vigna fue determinante.
martes, 16 de abril de 2024 · 19:40

Flor Vigna se ha convertido en un personaje sumamente interesante desde que decidió ampliar sus horizontes, tras salir del programa "Combate", para iniciar un nuevo camino en el mundo mediático. De hecho, su primera aparición se dio en el "Bailando por un sueño".

Flor Vigna, desde entonces, no ha dejado de llamar la atención de todos los espacios de entretenimiento, precisamente sobre aquellos asuntos que están asociados a los temas de su vida personal, sentimental y privada.

De hecho, la cantante pasó a estar en el centro de la polémica cuando decidió anunciar la separación de Luciano Castro, con quien, como siempre aclaró, mantuvo un vínculo sumamente sano y libre, en donde ambos se percibieran cómodos.

En medio del interés que generó su distanciamiento del actor, Flor Vigna apareció ante las cámaras para declarar que, de alguna forma, Sabrina Rojas habría sido una de las responsables en complicar su historia de amor. Hecho que, efectivamente, causó revuelo.

Tras un pedido de disculpas en privado, en donde ambas femeninas aclararon la situación y decidieron borrar el pasado, se supo que la bailarina habría tomado una tajante decisión respecto a esta nueva etapa que le toca atravesar.

En esta oportunidad, Fernanda Iglesias habló en su programa: "Se tatuó toda la panza", confirmó, sobre la determinación que habría tomado Flor Vigna, respecto a lo que le había sucedido en el último tiempo, con su separación y los enfrentamientos con diferentes celebridades.

Detalles

"El diseño incluiría varios elementos que tendrían que ver con el año intento que vivió. Representa varia cosas", contó, recordando que le hizo frente a varias críticas y comentarios negativos, sumado a su conflicto con Lourdes Sánchez, Noelia Marzol y hasta el noviazgo de Nicolás Occhiato y Flor Jazmín.

Aunque Flor Vigna aún no contó de qué se trata su dibujo, ya que "será una sorpresa que develará proximamente", se pudo observar la palabra "equilibrio" y el número 111, que, para muchos, representa la paz y el poder mental de cumplir sueños.

Otras Noticias