Rodrigo Lussich brindó detalles de la escandalosa separación del presidente

Rodrigo Lussich compartió un dato que nadie sabía.
martes, 16 de abril de 2024 · 15:20

Rodrigo Lussich es una referencia en el mundo del chimento y como tal tiene acceso a una vasta red de información e informantes que le suministran todo tipo de datos interesantes. Recientemente, habló sobre los motivos por los cuales se habría dado la separación entre el presidente y su pareja.

Rodrigo Lussich analizó los pormenores del quiebre romántico más polémico a menos de un año de su oficialización. Sin embargo, lo que llamó la atención es que todo se habría dado por una razón que no terminaría de cerrar y que causó una conmoción nacional.

Como todos saben, el máximo mandatario nacional anunció su rompimiento sentimental con Fátima Flórez hace escasos días, debido a la imposibilidad que tienen ambos de llevar un vínculo amoroso que fluya natural por sus responsabilidades que son muy distintas.

Sin embargo, en “Socios del Espectáculo” Rodrigo mencionó que la verdadera razón por la que habría terminado el presidente y la actriz es por que esta llegó a Estados Unidos sin avisarle, pese a que lo hacía por reuniones de trabajo, y que su falta de “arreglo personal” no cayó bien en el entorno del mandatario.

Según se dice, el hecho de que las agendas no coincidieran de forma normal, como sería el caso en la mayoría de las veces, motivó un conflicto que amenazaba la imagen del funcionario, no solo por lo diverso de la actividad de la intérprete, sino porque no le beneficiaba.

De acuerdo a lo que se analizó en el estudio de “Socios”, la actriz estaba verdaderamente enamorada del presidente y que su ruptura no fue un acto mancomunado, sino una determinación unilateral que la afectó sobremanera, pues solamente se la vio esquiva del tema en todas sus dimensiones.

Las dudas

Rodrigo Lussich Mencionó que el presidente terminó separándose de la actriz por causa de un viaje no informado y que fue furtivo a los Estados Unidos. Las redes sociales mencionaron que este viaje podría haber interferido con la normal agenda de un mandatario nacional, ya que no tenía que ver con los esfuerzos del pueblo argentino.

Se dice también, que la famosa no estaba del todo arreglada y que eso motivó un desajuste en la imagen del político, quien ha perdido gran cantidad de imagen positiva en tan solo 100 días de gobierno. Hoy, las cosas están cada vez más complicadas para el polémico mandatario.

Otras Noticias