Yanina Latorre salió victoriosa de dos procesos legales contra famosos de la TV

Yanina Latorre dio a conocer los problemas de los que salió airosa.
martes, 16 de abril de 2024 · 18:00

Yanina Latorre es una de las personalidades más polémicas de la TV argentina, pues ocupando un escaño en “LAM”, ha podido opinar libremente sobre los temas que más le apasionan y contradicen. Sin embargo, sus opiniones no han caído en saco vacío y tuvo que enfrentar varios procesos legales contra quienes se manifestaron perjudicados.

Yanina Latorre tiene una prolongada lista de juicios, algunos de los cuales ya han terminado y de los que ha salido completamente victoriosa. Se ha enfrentado a algunos de los poderosos de la TV, de quienes no dudó en su momento de mencionar lo que tenía en mente.

Con motivos de participar en la mesa más famosa del país, la rubia acudió al estudio de Mirtha Legrand para hablar sobre los pormenores de su vida. Los juicios que tiene fueron uno de los temas que trajo a la mesa la histórica conductora y consultó directamente a su invitada por ellos.

Lejos de amedrentarse por las consultas, la panelista respondió con honestidad que tiene varios procesos judiciales pendientes, pero que de dos de ellos ha terminado sobreseída recientemente, contra dos mega estrellas de la televisión argentina.

Según relata la periodista, terminó dos juicios, uno contra Agustina Kampfer y otro contra Jorge Rial. Aunque evitó brindar mayores detalles al respecto, lo cierto es que la victoria en los tribunales es todo lo que le interesa. De hecho, se manifestó bastante aliviada de que así fuera.

“Hoy justo terminé el juicio con Agustina Kampfer. Después el juicio con Jorge Rial también terminé sobreseída el viernes”

Ante la consulta del porqué las personas decidían hacerle juicio, la famosa contestó que ella solamente brinda su opinión, pero que muchos intentan acallar su voz, cuando solamente está haciendo uso de sus libertades para hablar. De esta manera, ha logrado sobrellevar muchos procesos, ganando y perdiendo.

Los que vienen

Yanina Latorre todavía tiene varios juicios pendientes, pues en un momento Luciana Salazar le había iniciado algunos procesos legales, así como Beto Casella y su propia compañera Estefi Berardi. Esta última, cuando fue involucrada en el escándalo con Fede Bal llamado “lavarropasgate”.

Sin embargo, se sabe que se alcanzan hasta 10 juicios más, por lo que tendrá un tiempo futuro bastante movido. Muchas de las denuncias son realizadas por estrellas mediáticas que consideran que sus derechos han sido vulnerados, así como su imagen por calumnias e injurias.

Otras Noticias