Abel Pintos abandonó el país y dio un importante giro a su vida

El importante viaje de Abel Pintos.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 13:40

Abel Pintos es uno de los cantantes más exitosos de nuestro país y esto lo ha llevado a realizar importantes colaboraciones con cantantes de todo el mundo, entre ellos uno de los artistas más exitosos del país de México, por lo que en unos días realizará un nuevo show.

Abel Pintos ha organizado un importante cronograma para poder cumplir con sus obligaciones en México y entre las invitaciones que ha recibido estuvo la de Carlos Rivera, con quien ya hizo una colaboración y ahora podrán interpretarlo en vivo.

Si bien, el concierto no es personal, sí está aprovechando sus días en el lugar para conectar con sus fanáticos y otros argentinos que residen en la ciudad, además de que está reorganizando su agenda personal para poder volver en unas cuantas semanas.

Los estudios de Sony Music serán la nueva casa del cantante, puesto que está comenzado con las grabaciones de su nuevo disco, mismo que conocerá la luz dentro de algunos meses, situación que lo ha tenido muy comprometido.

La humildad que lo caracteriza lo ha llevado a conectar con el público y la prensa desde otra perspectiva, por lo que no ha descartado la posibilidad de convertirse en telonero de Carlos Rivera durante una de las dos fechas que tiene pactadas en el Movistar Arena de Monterrey.

“Live 16 de abril 2024”.

Para poder transmitir la información, Abel Pintos realizó un vivo en su cuenta personal de Instagram, donde pudo hablar de sus próximos conciertos en el Luna Park, donde cada una de las fechas que ha anunciado ya cuentan con localidades agotadas.

Nueva canción

La primera canción del nuevo disco de Abel Pintos se trata de una colaboración especial con uno de sus colegas más importantes dentro de su trayectoria musical en el ámbito folclórico, se trata de Luciano Pereyra, con quien comparte podio entre los cantantes favoritos del público.

Según ha trascendido, la canción ya ha sido grabada, al igual que el videoclip, por lo que es cuestión de tiempo conocer más detalles, es probable que el espere a su regreso a Argentina para poder coordinar una reunión con su amigo y así poder contarlo juntos.

Otras Noticias