Barby Franco en medio de una escandalosa denuncia por estafa

Nuevo escándalo para Barby Franco.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 12:20

Barby Franco es una de las modelos más conocidas de nuestro país, por lo que gran parte de su día a día suele ser de interés público y ya no tiene reparos en compartirlo dentro de sus cuentas oficiales en las distintas redes sociales que utiliza.

Barby Franco comparte su vida con el conocido abogado Fernando Burlando, por lo que actualmente viven juntos en una imponente vivienda ubicada en Palermo, este es el sitio que han elegido para que viva su pequeña hija Sarah Burlando, por lo que ya estaban instalados allí.

Si bien la dirección y el frente de la casa se hizo de conocimiento público luego de que sufrieran un robo en la vereda del lugar, ahora han sido víctimas de un nuevo hecho delictivo, esta vez involucra a terceras personas que se ven realmente afectadas.

Durante las últimas horas se pudo ver a la modelo activa dentro de su cuenta personal de Instagram, donde decidió aclarar que es la tercera ocasión en que un extraño llega a su puesta con la versión de buscar un producto que compró a través de una aplicación.

Al parecer hay una o más personas que se dedican a estafar dentro de la plataforma y en 3 ocasiones han utilizado la dirección de Fernando Burlando para acordar la entrega del producto, misma que es una clara estafa, puesto que ellos no comercializan en la red.

“Tengo algo que advertirles, Es la tercera vez que me pasa, así no caen en estafas”.

Según relato Barby Franco: “El tema es así, me tocan el timbre de mi casa y me dicen, Hola, ¿qué tal? Vengo a buscar una Play. Como una Play, sí, si me acaban de vender una Play y me dicen que la venga a buscar a esta dirección. Le digo, imposible, esta es la casa de Burlando. No hay chance que nosotros tengamos una Play acá”.

Más detalles

La persona que resultó estafada dialogó con Barby Franco y le confesó que la compra la realizó en la página de compra y venta que ofrece la red social Facebook, por lo que no tiene muchos detalles respecto al vendedor y habrá realizado una transferencia momento antes de pasar a retirarla.

Por el momento, se están realizando las investigaciones correspondientes respecto a los usuarios que se encargan de realizar las estufas, principalmente quienes han dado la dirección de su casa, por lo que es probable que en breve haya más novedades al respecto.

Otras Noticias