Sabrina Cortez, ex "Gran Hermano", estaría saliendo con un exitoso futbolista de River

La exparticipante de "Gran Hermano" que está en el foco de la tormenta.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 20:20

Sabrina Cortez se ha convertido en una de las participantes de "Gran Hermano" más controversiales, quien logró ganarse el amor de una parte de los espectadores, quienes destacaron su personalidad, y generar repudio por parte del otro sector, quien la consideró una "acomodada".

Sabrina Cortez ha dado mucho qué hablar en esta nueva edición de "Gran Hermano", principalmente por su cercanía al Kun Agüero, a quien presentó como uno de los mejores amigos de su pareja, con quien mantenía un noviazgo de años.

Igual que todos sus compañeros, la exconcursante entró al programa con hambre de ganar. Y si bien realizó sus estrategias al pie de la letra, no pudo anteponerse a Juliana, quien fue considerada su rival más importante y letal dentro del juego.

Aunque muchos consideraron que Sabrina Cortez quedó eliminada de "Gran Hermano" por su enfrentamiento a Furia, lo cierto es que lo que realmente la expulsó fue su "romance" con Alan, mientras aún mantenía un vínculo sentimental con su pareja.

Luego de quedar eliminada y ver qué su vida sentimental habría dado un giro de 180 grados, principalmente a lo que se refiere su noviazgo, la exparticipante decidió blanquear su situación y anunciar su soltería y absoluta libertad.

Mientras todos consideraban que el amor había nacido entre ambos exparticipantes de "Gran Hermano", Sabrina Cortez y Alan Simone, un nuevo dato salió a la luz y confirmaría, en esta oportunidad, un romance con un reconocido futbolista de River.

Sorpresa total

En esta oportunidad fue el programa de Ángel de Brito quien dio la exclusiva: "Enzo Díaz estaba saliendo informalmente con una chica. Esta chica, de repente, no recibe más mensajes. Él la ghostea y, acto seguido, empieza a seguir a Sabrina en Instagram".

Fernanda Iglesias, quien comunicó la exclusiva de "Gran Hermano", contó más detalles: "¡Muy sospechoso! Según esta chica, que salía con Enzo Díaz, él no sigue a nadie. Pero, ¿qué pasó? Empecé a averiguar, hablé con él y entonces la deja de seguir (a Sabri)".

Otras Noticias