Finalmente, Marcelo Tinelli celebra la noticia más esperada de todas

Momento de mucha alegría para Marcelo Tinelli y su familia.
jueves, 18 de abril de 2024 · 11:20

Marcelo Tinelli es uno de los conductores de televisión más queridos de nuestro país y tras algunos días de mucha felicidad en compañía de sus hijos, finalmente abandonó España para regresar a Argentina y poder cumplir con sus obligaciones laborales.

Marcelo Tinelli regresó a Buenos Aires acompañado de Lorenzo Tinelli, su hijo menor y quien se ha convertido en su fiel compañero de viaje, por lo que en esta oportunidad no fue la excepción y no han dejado de sumar nuevas experiencias juntos.

Como se sabe, el pequeño es el fruto del intenso amor que vivió con Guillermina Valdés, con quien dio por terminado su romance luego de 9 años juntos y desde aquel entonces se había dejado ver soltero, esto hasta finales del 2023, donde presentó a Milett Figueroa.

El conductor ha estado concentrado especialmente en el cuidado y la crianza de Lolo, por lo que el tiempo que pasa con él y con su madre es casi el mismo, ambos se han dividido las tareas de igual manera y se han dejado ver como padres presentes en la vida de su hijo.

Hoy, 18 de abril, se cumplen 10 años desde que la expareja recibió en este mundo a la luz de susojos, el hermano menor en la línea familiar que tiene cada uno de ellos, por lo que todo es alegría entre ellos y hoy toda la familia estará de celebración.

“Feliz cumple Lolito de mi vida, hijo tan amado. Felices 10 años mi amor. Haces que cada día de mi vida sea inmensamente luminoso. Estoy orgulloso de vos. Mi pequeño. Mi gigante”.

Visiblemente emocionado por la situación, Marcelo Tinelli compartió un emotivo video en su cuenta personal de Instagram, donde deja ver algunos de los momentos más hermosos que ha pasado con su hijo y le declaró todo su amor, “Te amo, juntos por siempre. Por una vida siempre juntos”.

Día de celebración

Marcelo Tinelli ha dejado ver que sus romances han finalizado en muy buenos términos, es por ello que hasta el presente mantiene buen contacto con Soledad Aquino y Paula Robles, las madres de sus primeros cuatro hijos, Mica, Cande, Fran y Juani.

Por otra parte, con la madre de Lorenzo Tinelli las cosas no han sido distintas, por lo que se espera que hoy puedan reunirse en un mismo espacio para poder celebrar este evento familiar juntos, tal y como suele hacerlo con el resto de sus exparejas.

Otras Noticias