La determinante decisión que tomaron respecto al futuro de “Gran Hermano”

Nuevo escándalo en “Gran Hermano”.
jueves, 18 de abril de 2024 · 12:00

Gran Hermano” es uno de los programas de televisión más vistos de nuestro país y durante las últimas semanas ha estado en un subir y descender respecto a los importantes números del rating, es por ello que desde la producción se han tomado medidas extremas.

En primera instancia, se sabe que los participantes de “Gran Hermano” han estado en una constante comunicación con los medios asignados para esta temporada, puesto que una de las participantes no transita un buen momento de salud y eso la llevó a salir de la casa.

Se sabe que Juliana, más conocida como Furia, se ha estado realizando algunos chequeos médicos y los resultados no dieron como los especialistas esperaban, por lo que se tomó la decisión de romper el aislamiento para que pudiera internarse en una clínica y repetir los estudios.

Finalmente, pese a las advertencias de la producción de “Gran Hermano”, la participante decidió que quería mantenerse dentro de la competencia, por lo que a las pocas horas volvió a ingresar y se preparó para las nominaciones correspondientes al día miércoles.

Pese a que las nominaciones se desarrollaban con normalidad, el “Big” detectó más de un complot dentro del confesionario, por lo que tomó una importante decisión para sancionar a la gran mayoría de la casa y es que ahora todos están en placa.

“Tu voto es positivo”.

Como castigo para todos los participantes que quedan dentro de la casa de “Gran Hermano, se ha decidido que sea el público que vote de forma positiva a quien quiere que siga en la casa y este domingo se conocerá a un nuevo eliminado o eliminada.

Mucha preocupación

Desde el primer capítulo de esta edición, el público de "Gran Hermano" ha conectado de forma particular con Furia, por lo que ha logrado superar numerosas placas negativas y pese a los intentos por eliminarla, aún no ha llegado el día en que el público decida sacarla de la casa.

Sin embargo, su último parte médico no da buenas señales para sus fanáticos, ya que entre los posibles diagnósticos tendrá que realizar un importante tratamiento, mismo que puede realizar dentro de la casa o también puede eliminar la competencia y hacerlo en una clínica.

Otras Noticias