La súper producción de fotos de la hija de Pampita con la que enamoró a todos

Pampita no puede más con la emoción
jueves, 18 de abril de 2024 · 18:00

Un cuento de hadas moderno, así podríamos definir la historia que escriben a diario Pampita y Roberto García Moritán. Más aún con el reciente logro de Ana, que es tapa de la revista Caras junto a la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, Sara.

“Gracias por los looks para las princesas”, escribió la morocha al destacar la súper producción que realizó la famosa revista. Como no podía ser de otra manera, Pampita mencionó: “Esas amigas que se aman tanto!”, dejando en claro el amor mutuo que florece en las niñas.

Ana García Moritán, la primera hija de la modelo y el empresario gastronómico, llegó al mundo rodeada de hermanos mayores: Bautista, Benicio y Beltrán, fruto del vínculo de Carolina con Benjamín Vicuña, y Santino y Delfina, fruto de la relación de Roberto con Milagros Brito.

La pequeña ya ofició, la semana pasada, de modelo para una sesión de fotos exclusiva de la revista Caras, siendo capturada en sus primeras fotos de estudio. Dicho ejemplar ya está en todas las revisterias del país y es por eso que Ana es tema de conversación en todos lados.

Casi todos los días, Pampita y Ana comparten momentos divertidos en sus respectivas redes sociales. En una reciente ocasión, la conductora enseñó cómo su pequeña hija se divertía con otros niños en un parque de la ciudad. La beba no paraba de reír de bailar al ritmo de la música.

También disfrutaron de un paseo y compras junto al resto de la familia. En un reciente video, se puede observar como Anita ayuda a elegir una remera a su hermano mayor, Bautista. No cabe duda que entre los hermanos reina la amistad y el amor.

Historia de amor

Los rumores cuentan que Roberto Garcia Moritan, antes de declarar su amor por la modelo y de ser sondeado junto a otras celebridades, se había fijado en Pampita hacía tiempo, pero estaba en pareja. Sin embargo, cuando los momentos de ambos coincidieron con la soltería, no hubo vuelta atrás.

 Las primeras conversaciones fueron por chat mientras ella estaba de viaje en Ibiza con sus hijos. Esos mensajes que iban y venían los fueron enganchando de a poco. Cuando finalmente pudieron encontrarse, el flechazo fue inmediato y nunca más se separaron.

Más de

Otras Noticias