Marcelo Tinelli, en medio del escándalo, dejó un romántico mensaje: "Por siempre"

El mensaje de amor de Marcelo Tinelli que estremeció a sus seguidores.
jueves, 18 de abril de 2024 · 17:00

Marcelo Tinelli desde hace semanas viene ocupando el primer lugar en los portales de noticias, principalmente desde que se colocó en el centro de la atención su noviazgo con Milett Figueroa, a quien conoció en medio de las grabaciones de su programa de baile.

Marcelo Tinelli intentó, durante los primeros meses, ocultar su romance con la modelo, para evitar las opiniones públicas que pudieran venir de la prensa argentina. Sin embargo, meses más tarde, se encargó él mismo de confirmar su amor por Milett.

Después de pasar unas hermosas vacaciones en Punta del Este, tras finalizar su conducción en el "Bailando por un sueño", se dijo que la pareja estaría más unida que nunca, buscando llevar a cabo nuevos e importantes proyectos en común.

Sin embargo, desde hace semanas que varios periodistas, en especial Yanina Latorre, se han encargado de hablar de la crisis sentimental que estaría atravesando el romance de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, quienes, según dicen, ya están separados.

Aunque es verdad que el conductor aún no ha confirmado dicho rumor, lo cierto es que salieron a la luz varios indicios que darían por hecho el final del noviazgo. Pese a las constantes hipótesis por parte de la prensa, el conductor decidió reaparecer en las redes sociales.

Como muchos saben, Marcelo Tinelli es uno de los famosos más activos en el mundo digital. En esta oportunidad, optó por dejar un tierno mensaje en su perfil de Instagram, para pronunciarsu amor más sincero por la persona especial que lo acompaña.

Incondicional

"Feliz cumple, Lolito de mi vida. Hijo tan amado. Felices 10 años, mi amor. Hacés que cada día de mi vida sea inmensamente luminoso. Estoy orgulloso de vos, mi pequeño, mi gigante. Te amo por siempre. Por una vida siempre juntos", escribió.

Tras dedicarle unas sentidas palabras a su hijo Lorenzo, que nació fruto de su amor con Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli compartió un breve video, en donde compiló varias fotos de su último viaje a la ciudad de Madrid, España.

Otras Noticias