Nueva polémica perjudica a Jorge Rojas: mentiras, ocultamiento y más de dos novias

Jorge Rojas quedó totalmente expuesto.
jueves, 18 de abril de 2024 · 17:20

Jorge Rojas es un reconocido cantante que tomó popularidad entre todos los argentinos al formar parte del exitoso grupo de folclore, "Los Nocheros", en donde ocupó un gran lugar entre sus integrantes, aunque, tiempo más tarde, optó por su rol como solista.

Jorge Rojas está absolutamente alejado de los medios de comunicación. Sin embargo, luego de que la cuenta "Gossipeame" compartiera su información, salió a la luz un dato develador sobre su situación sentimental y extramatrimonial.

A raíz del escándalo que se generó, puesto que en la Provincia de Salta se sabe que el cantante mantiene un matrimonio con Valeria Ojeda, quien habría sido señalada como "la tercera en discordia", decidió romper el silencio y develar su verdad.

Para aclarar su vínculo sentimental con Jorge Rojas, Barbie Muriel aseguró que su historia nunca fue ocultada para con la familia y menos para con la esposa, ya que esta estaba en pleno conocimiento de su historia de amor que empezó hace 23 años.

De hecho, la influencer contó que se conocieron por primera vez en Mendoza, en un show de él: "Nos vimos por primera vez ahí, fue un flechazo. Yo era muy chica y fue una de mis primeras historias de amor... No me veo la otra ni tercera en discordia".

"Su esposa sabía, lo de ser una familia es una fachada", sorprendió.

Luego de las declaraciones de Barbie, la cual realizó para sanar la pérdida de su bebé y darle punto final a aquella historia, varios periodistas decidieron seguir investigando la vida de Jorge Rojas. Así, sin más, llegó un nuevo dato que sorprendió a todos.

¿Más novias?

Uno de los detalles más polémicos gira en torno a lo "picaflor" y "mujeriego" que sería el cantante: "Barbie es conocida como la novia. En Córdoba está normalizado y se le permite tener al hombre varias chicas. Él tenía también sus otras novias".

Además de asegurar que Jorge Rojas no tendría solo dos novias, sino que muchas más, también confirmó que le habría robado la pareja a uno de sus hijos, precisamente a Nicolás, y que hoy en día estarían casados y tendrían familia. ¿De quién hablamos? De Valeria.

 

 

Otras Noticias