Se conoció el detrás del vínculo entre Marcelo Tinelli y Alejandro Stoessel

Marcelo Tinelli y Alejandro Stoessel volvieron a la vida mediática en conjunto.
jueves, 18 de abril de 2024 · 19:20

Marcelo Tinelli sumó un escándalo más a su ya amplio repertorio de problemas mediáticos esta vez luego de que Tini enviara un mordaz mensaje por medio de una canción, acusando al conductor de lo peor, pero exaltando la imagen de su padre, Alejandro Stoessel.

Marcelo Tinelli y Alejandro Stoessel tienen un historial de problemas que incluye un juicio que terminó por separarlos, cuando la justicia falló a favor del presentador. Sin embargo, y casi una década después, los dos volvieron a la palestra de los medios por causa de la cantante.

Muchos se preguntan qué hay detrás del conflicto entre los famosos y se piensa que tendría una finalidad oculta que las redes sociales están barajando por estos momentos. Las plataformas digitales mencionan que todo tendría que ver con desviar la mirada de los actuales problemas que tiene el cuervo, a la vez que limpiar el honor del productor.

Desde hace tiempo que se viene hablando de la separación de Tinelli de Milett Figueroa, lo que ha enfocado la mirada en sus vínculos personales en lugar de sus capacidades laborales. Esta sería una excelente manera de que se desvíen las miradas hacia situaciones más venturosas y no tan escabrosas.

Por otro lado, el hecho que se llamara a Alejandro Stoessel al escenario mediático hace suponer que podría recibir impulso de sus proyectos a causa de la visibilidad que atrajo, posiblemente involuntariamente, hacia su persona. Teorías que rondan en los portales por estos momentos.

Los indicios que marcan que todo habría estado orquestado están a la vista para aquellos que siguen con detenimiento los esfuerzos artísticos de ambos famosos. Según el conductor, han hecho las paces, aunque no mantienen conversaciones seguido, pero si han podido sellar la buena onda con abrazos y pequeños intercambios de palabras.

El futuro

Hace algunas horas, Marcelo Tinelli mencionó que de su parte las cosas están en orden para con Alejandro Stoessel. Esto quiere decir que habrían podido mantener cierto contacto, aunque no el que se esperaría para dos personas que han compartido tanto en el tiempo.

Sin embargo, debido a que la buena onda general prima, se cree que ambos podrían protagonizar nuevos proyectos en conjunto, esta vez haciendo uso de la experiencia aprendida durante estos años para evitar problemas de este tipo. Solo el futuro dirá cómo procederán ambos famosos.

Otras Noticias