Se filtró una foto privada de Sabrina Rojas y su nueva conquista

La gran sorpresa de Sabrina Rojas.
jueves, 18 de abril de 2024 · 11:00

Sabrina Rojas es una de las modelos más importantes del país y desde hace algunos meses no ha dejado de ser noticia, puesto que ha estado como protagonista de separaciones e incluso ha estado en medio de problemáticas con su expareja.

Sabrina Rojas volvió al mundo de la soltería luego de anunciar su distanciamiento definitivo del Tucu López, lo que también la llevó a tener algunos cruces con Luciano Castro y Florencia Vigna, puesto que también quedó en el medio de la separación de ellos.

Ahora, mientras cada uno de ellos rehace su vida, se ha comenzado a difundir el escandaloso rumor que vincula al Tucu López con una compañera de trabajo, lo que ha llevado a que la presa siga muy de cerca sus pasos dentro y fuera de la farándula.

Entre las novedades que han llamado la atención está la última imagen que se filtró de la modelo, puesto que tras algunos meses sola, finalmente se la pudo ver acompañada de un nuevo galán, quien también ha estado en el centro de las miradas recientemente.

A través de Instagram se la pudo ver acompañada de Juan Martino, el hermano de Majo Martino y quien ha estado enfrentando serios problemas legales con Flor Moyano luego de su paso por “El Hotel de los Famosos 2”, donde tuvo que salir expulsado.

Por ahora, en la imagen que se ha filtrado se pudo ver a Sabrina Rojas muy cómoda en un sillón, por ahora se desconoce si se trató de la comodidad de su hogar o en casa de su nuevo amigo; sin embargo, las especulaciones respecto a un nuevo romance siguen creciendo.

Sin esperanza

Durante mucho tiempo se pudo escuchar a Sabrina Rojas realizar declaraciones respecto a una posible reconciliación con el Tucu López, pero él ha dado su postura negativa al respecto, ya que ha declarado estar concentrado en su trabajo.

Pese al supuesto distanciamiento del mundo romántico, ahora se habla de un nuevo amor, por lo que ambos habrían dado por concluidas las posibilidades de tomar la intensa historia de amor que los unió durante varios años y les ha dejado el mejor de los recuerdos

Otras Noticias