Yanina Latorre dio a conocer por qué quiere desalojar a su hija de casa

Yanina Latorre estaría dispuesta a ocupar la habitación de su hija.
jueves, 18 de abril de 2024 · 20:00

Yanina Latorre confesó recientemente que está planeando una fiesta de renovación de votos con Diego Latorre para celebrar la cantidad de años que llevan juntos. Una situación que no habría gustado mucho a sus hijos, especialmente a Lola que se manifestó completamente en contra.

Yanina Latorre manifestó sus intenciones de volver a dar el sí definitivo, nuevamente, con su pareja, pero las cosas no le estarían siendo tan sencillas en cuanto a la planeación. Es que el propio Diego Latorre no estaría tan de acuerdo y hasta su hija Lola no vería con buenos ojos tales acciones.

Según lo que relata la joven, la panelista estaría interesada en todo un despliegue y despilfarro para la renovación de sus votos. No solo eso, sino que hasta los perros estarían involucrados llevando los anillos. Es por eso que la influencer mencionó que no sería de su agrado.

“No fue una conversación que tuvimos en casa, pero le dije ma, no lo hagas. Mi papá no quiere saber y lo banco. Estoy con mi papá por primera vez en la vida".

Lejos de amedrentarse, la famosa mencionó que llevará adelante todo lo que tiene en mente y hasta mencionó que quiere que sus dos hijos estén presentes y diciendo algunas palabras. Por otro lado, quiere la habitación de su hija para enviar allí a su pareja a la hora de descansar y de esa forma poder dormir sola.

Sobre la idea de poder descansar sola en la habitación ya había abordado la panelista en reiteradas oportunidades en el pasado, pero hasta ahora su realización no se había materializado. Con la futura y posible adquisición de la habitación de su hija, las cosas podrían avanzar en este frente.

Ya se vio gran despliegue durante las festividades de su cumpleaños que la rubia organizó al ritmo de la mejor música y se espera que este evento sea un antes y un después en sus vidas. Lejos quedarán las historias de engaño e infidelidades para dar lugar a mejores memorias compartidas.

Los juicios

Yanina Latorre estuvo en la mesa de Mirtha Legrand durante el fin de semana pasado y fue consultada sobre los procesos legales que tiene en su contra por parte de varios famosos. No solo comunicó que tiene varios en proceso, sino que pudo ganar un par de contiendas legales a Jorge Rial y a Agustina Kampfer.

Sin embargo, todavía deberá enfrentar algunos problemas con Luciana Salazar que estaría llevando adelante una denuncia con material televisivo en la que considera que la rubia tiene cierto tipo de obsesión para con ella. Esto fue declarado en varios portales hace tiempo.

Otras Noticias