Yanina Latorre fue letal con sus dichos contra Telefe

Yanina Latorre no se quedó callada.
jueves, 18 de abril de 2024 · 14:00

Yanina Latorre es una de las panelistas más picantes que tiene “LAM” y otros programas donde también se destaca. Lo que más la caracteriza, es que, a la hora de brindar su “humilde” opinión, no tiene problemas en expresar lo que sea sobre quien sea y esta vez, fue el turno de Telefe.

Yanina Latorre es una de las que lleva adelante el programa radial de “El Observador” y, en esta ocasión, no dudó en enviarle un controversial mensaje a la casa televisiva que tiene como principal show a “Gran Hermano”, luego de la polémica que se armó en torno a la salida de una de sus participantes.

Durante estos días, mucho se especuló sobre la salida de Juliana “Furia” Scaglione, ya que los rumores sobre una enfermedad, embarazo y favoritismo, no dejaron de circular cuando se comunicó que esta se retiraría de la casa más famosa del país, pero regresaría a la brevedad.

“El patético showcito de la salida de Furia de la casa”.

Obviamente, al ser uno de los programas más visto de la televisión argentina, este movimiento generó tremendo alboroto entre los participantes y los televidentes. Sin embargo, la angelita no le gustó en absoluto lo sucedido, y realizó su picante descargo.

En una de las transmisiones de “El Observador”, dirigiéndose primeramente a Pía Shaw, quien también trabaja en Telefe, comenzó su descargo: “Lo voy a titular de la siguiente manera y no me importa que vos trabajes en Telefe, el patético showcito de la salida de Furia de la casa”.

"Dejen de mendigar rating".

“Amor, dejen de mendigar rating, les sobra. Son talentosos. Del Moro, te estoy hablando a vos, te bajas el precio con lo que hicieron. Estuvieron toda la tarde vendiendo”, expresaba enojada Yanina, quien está en absoluto desacuerdo en cómo manejaron esta salida desde el canal de las tres pelotitas.

Fuente: (El Observador).

Dudas

Ante la inesperada salida de Juliana “Furia” Scaglione de “Gran Hermano”, Yanina Latorre planto las dudas que esto le generó y no dudó en asegurar que todo se trata de una estrategia de sumar rating, y evidenciar quién es la favorita a ganar.

“No la vi entrar, no la vi salir, no sé si mantuvo el aislamiento. Me parece que igual, es lo mejor que tiene la casa”, aseguraba la esposa de Diego Latorre, quien a pesar de despacharse contra el programa, admitió que la participante es una de las mejores.

Otras Noticias