Ácida opinión de Norberto Marcos sobre la escandalosa separación de Fátima Florez

Crece el escándalo en torno a Fátima Florez.
viernes, 19 de abril de 2024 · 10:00

Fátima Florez es considerada uno de los personajes más especiales de la televisión argentina, quien constantemente está generando revuelo a raíz de sus interpretaciones, teniendo en cuenta que se dedica a imitar a las celebridades que conforman el mundo mediático de nuestro país.

Durante los últimos meses, si bien su carrera artística es sumamente exitosa, Fátima Florez se convirtió en tema de conversación debido al vínculo amoroso que forjó con Javier Milei, a tan solo meses de separarse de Norberto Marcos, con quien estuvo más de dos décadas.

La historia de amor de la humorista y el actual presidente de la Nación ha pasado a ser el foco de la atención de todos los periodistas y espectadores, principalmente desde que se dijo que existieron terceros en discordia por parte de ambos protagonistas.

Luego de que la propia Fátima Florez desmintiera su separación y subiera una fotografía desde Olivos, Javier Milei se hizo presente en las redes sociales para comunicar, de manera definitiva, el distanciamiento, dejando en claro que, a pesar de la ruptura, seguirían queriéndose.

“Decidimos terminar y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno para el otro y cuánto nos queremos, respetamos y admiramos mutuamente”, comunicó el presidente, aunque muchos periodistas aseguraron que habría un conflicto mayor en el medio.

Frente a esta situación, el programa “Socios del espectáculo” no perdió la oportunidad de hablar con Norberto Marcos para conocer su opinión sobre la actual situación de Fátima Florez: “No sé. Es un problema de ellos y no me incumbe”.

Tajante

Aunque no quiso hablar de la separación de su expareja, y solo se limitó a asegurar que había pasado página y estaría abocado a su trabajo, “con un nuevo artista”, Norberto hizo un ácido comentario que dejó a todos paralizados y, además, evidenció un pensamiento crítico y polémico.

El notero, encargo de realizar la entrevista, aseguró que muchos opinarían que el noviazgo de Fátima Florez y Javier Milei habría sido una pantalla para cubrir temas importantes que sucederían en nuestro país. Sin muchas vueltas, comentó: “Todo puede ser” y se retiró.

Otras Noticias