Alberto Cormillot logró cumplir su sueño más anhelado

El gran logro de Alberto Cormillot.
viernes, 19 de abril de 2024 · 14:00

Alberto Cormillot es uno de los nutricionistas más importantes de nuestro país y gracias a su excelente profesionalismo y sus logros dentro de la Clínica Cormillot, ha logrado crecer a grandes escalas, por lo que sigue planificando nuevos proyectos laborales.

Alberto Cormillot tiene 85 años y ha encarado una nueva temporada dentro de la televisión nacional, por lo que recientemente se confirmó que está ultimando detalles con la producción de El Trece, esto para consagrar el gran regreso de “Cuestión de Peso”.

Es de público conocimiento que las numerosas complicaciones que enfrentó la sociedad con la pandemia por COVID han dejado un gran número de personas con más sedentarismo de lo común y esto ha propiciado al trastorno alimenticio y a la excesiva subida de peso.

Con la finalidad de poder crear contenido de calidad, el Doctor vuelve a elegir “Cuestión de Peso” para poder trabajar casos de alta complejidad ante la mirada de su público fiel, solo que esta vez lo hará con un equipo soñado, puesto que lo integra gran parte de su familia.

En la conducción estará Mario Massaccesi y en cuanto al equipo, lo acompañará su hijo, Adrián Cormillot, su adorada nieta Abril Cormillot, su amada esposa Estefanía Pasquini y el especialista Sebastián Verón, por lo que hay muchas expectativas respecto a esta nueva temporada.

Desde la página “PTC Recargado” dieron a conocer uno a uno los nombres de los integrantes del staff de Alberto Cormillot, por lo que se espera con mucha paciencia a conocer el día oficial del estreno, eso sí, será por la pantalla que lo ha recibido siempre “El Trece”.

Temporadas anteriores

Alberto Cormillot ha sido uno de los profesionales más importantes dentro de las temporadas anteriores en “Cuestión de Peso”, por lo que trabajando en conjunto con el equipo médico especializado de su clínica, lograron ayudar a muchas personas.

El mensaje va más allá de solo controlar el peso de los participantes dentro del programa, puesto que en cada edición comparten detalles y tips especiales para poder llevar una vida sana y esto, además de ayudar a sus pacientes, también mantiene en alerta a los televidentes.

Otras Noticias