Ángel De Brito hundió por completo a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Ángel De Brito manifestó su más ácida opinión.
viernes, 19 de abril de 2024 · 23:00

Ángel De Brito es uno de los más destacados periodistas nacionales y cuenta con una trayectoria que avala todo lo que dice, pues muchas de sus primicias se confirmaron con el tiempo.

Además, Ángel De Brito es reconocido por no tener filtro de decir lo que piensa, sin importar si este es su amigo o no. Un ejemplo de esto es el caso de Jey Mammón, quien era de su círculo pero que no dudó en cuestionar tras la información de que habría salido con un menor.

Y si bien muchos pensaron que el presentador de "LAM" decidió defender a Tini Stoessel por la cercanía de esta y su amiga Yanina Latorre, dejó en evidencia que en realidad es todo lo contrario.

Recordemos que la panelista de De Brito es una de las mejores amigas de la mamá de Tini, por lo que se especula con la posibilidad de que Latorre busque dejar bien parada a la cantante en el conflicto que mantiene con Camila Homs por Rodrigo De Paul.

No obstante, el exjurado del "Bailando" dejó en claro que esto no interfiere en sus opiniones, manifestando lo que cree en una historia de Instagram, la cual llegó después de una consulta al respecto.

"Ellos dicen que no, pero nadie se los cree".

En la ya clásica sección de preguntas y respuestas que lleva a cabo en su IG, Ángel De Brito fue consultado por un seguidor: "¿Tini y De Paul empezaron a salir cuando él estaba casado? Cuál es su opinión".

Ácida respuesta

Ángel De Brito no dudó en opinar del tema y con su respuesta hundió completamente a la expareja de tortolitos, dejando entrever que se esfuerzan demasiado en desmentir esto.

"Ellos dicen que no, pero nadie se los cree. Hasta tuvo que escribir una canción para explicarlo", sentenció el periodista sobre lo que opina de este exromance.

Otras Noticias